FormulaTV

¡CONFIRMADO!

'The Walking Dead', renovada por una séptima temporada

La cadena AMC confirma la séptima temporada de la serie y también la sexta entrega del programa de debate 'Talking Dead'.

Por Marta MontanerPublicado: Viernes 30 Octubre 2015 19:43

Buenas noticias para los fans de la serie de zombies más famosa de la televisión. Pocos días después de uno de sus episodios más polémicos y comentados, la cadena AMC ha anunciado la renovación de 'The Walking Dead' por una séptima temporada.

La noticia la ha comunicado la misma cadena a través de un comunicado de su presidente, Charlie Coller. "Gracias a Dios que alguien tenía una bola mágica del número 8 en nuestras numerosas y largas reuniones internas sobre renovaciones. Cuando, al tercer intento, 'sin ninguna duda' se escribió en la turbia pantalla azul, supimos que teníamos que proceder adelante con las nuevas temporadas", escribe Coller en el comunicado. Bromas aparte, el presidente asegura estar "agradecido" y "continuamente impresionado" por el talento y esfuerzo que demuestra todo el equipo de la serie.

Además, la cadena también ha confirmado una nueva entrega de 'Talking Dead', el talk show (o programa de conversación) conducido por el cómico Chris Hardwick que discute lo que ocurre en la serie con varios invitados estrella, incluyendo el elenco de actores protagonistas.

'The Walking Dead' renueva por una séptima temporada.

'The Walking Dead' renueva por una séptima temporada.

Una temporada de récord

Esta confirmación llega después de los grandes resultados de audiencia que está consiguiendo 'The Walking Dead' a lo largo de esta sexta temporada, especialmente en el último capítulo. Y es que, pese a los discretos resultados que obtuvo en el primer episodio, la serie tiene un gran seguimiento y sigue batiendo récords, tanto en Estados Unidos como en España, donde también cosecha buenas cifras en FOX.

Así pues, 'The Walking Dead', la serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, pasará a ser una de las ficciones de mayor duración que jamás haya emitido AMC, superando incluso a 'Mad Men' en número de capítulos. La ficción apocalíptica tiene el mérito de haberse convertido en una serie de prestigio en un canal que ya había emitido grandes joyas seriéfilas, como 'Breaking Bad' o 'Mad Men'.

Aunque aún tendremos que esperar para tener más noticias de la séptima temporada de 'The Walking Dead', los fans de la serie podrán acontentarse con su exitoso spin-off, 'Fear The Walking Dead', que estrenará su segunda temporada de 15 episodios el próximo año.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series