FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POLÉMICA

El lío entre el 'CQC' italiano y Marc Márquez que terminó en denuncia

Dos periodistas italianos del programa 'Le Iene' protagonizan un incidente en la casa del piloto de Repsol en Cervera (Lleida).

Por Esther RamosPublicado: Sábado 31 Octubre 2015 12:56

La tensión entre Valentino Rossi y Marc Márquez, tras la patada del italiano en el Mundial de Malasia, ha acabado trasladándose fuera de la pista. Dos periodistas italianos del programa 'Le Iene' (Las Hienas), de corte similar a 'Caiga quién caiga' pero un poco más fuerte, habrían entrado en la casa familiar de los Márquez y arañado e insultado al piloto de Repsol. Los Mossos d'Esquadra retuvieron a los periodistas y Márquez ha denunciado la situación, según informa el diario Marca.

Los hechos sucedieron en la media tarde del 30 de octubre, cuando Marc regresaba de hacer 'dirt track' con su hermano y su padre. Los periodistas estaban esperando la vuelta del piloto para hacerle una entrevista de forma provocativa a a que Marc no accedió. Al negarse, los periodistas decidieron entrar en el parking de la vivienda familiar y sacaron dos botellas de cava que rompieron contra la pared y el suelo para simular un podio.

Periodistas italianos

Stefano Corti y Alessandro Onnis, los periodistas italianos, muestran sus cámaras rotas

El patriarca obligó a los periodistas a que salieran de su casa por la gran ofensa que estaban viviendo. Varios testigos afirman, que además de la actitud impresentable de los italianos, portaban una especie de trofeo llamado la 'Copa di Minchia', o lo que es lo mismo, un "trofeo de mierda".

Márquez invitó a los periodistas a que salieran de su propiedad, los cuales le habrían provocado supuestamente arañazos en el cuello y el brazo.

Sin embargo, la versión de los periodistas a los Mossos d'Esquadra fue bien diferente: "Llegamos a casa de los padres, donde conocimos a Marc, a su padre, a su hermano y un amigo. Pero cuando tratamos de ofrecer la copa, fuimos atacados y en el forcejeo nos rompieron la cámara y quitado las tarjetas de memoria con las imágenes. Probablemente querían una copa más grande", concluyen con sorna.

Guerra entre Valentino Rossi y Marc Márquez

La tensión que años atrás llevan arrastrando Valentino Rossi y Marc Márquez se resolvió en el Gran Premio de Malasia dónde el piloto italiano le propició una patada a Márquez que provocó que éste cayera en la pista. Este ''desliz'' por parte de Rossi ha provocado multitud de criticas hacía él y hacía la organización del campeonato por la sanción impuesta: salir el último del Gran Premio de Valencia y la retirada de 3 puntos de la clasificación general.

Vídeo de Marc Márquez

Fotograma del vídeo donde Marc Márquez agradeció a todo el público su apoyo

La lluvia de criticas para Rossi ha ido ''in crescendo'' con el paso de la semana y el apoyo de Márquez en las redes sociales ha sido inmenso. Como muestra de apoyo, el piloto cerverí publicó, en todas sus redes sociales, un vídeo de agradecimiento a todo el público que desde el primer momento ha confiado en él: ''Hola a todos, ya estamos en casa compartiendo el 'jet lag' con una ruta en bicicleta y os quería agradecer sobretodo el apoyo que me estáis dando en este momento que lo agradezco muchísimo y os quiero mandar un abrazo''.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series