FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INTERCAMBIO GH

Paula ('GH 15') elegirá al concursante de 'Big Brother México' que vendrá a 'Gran Hermano 16'

La concursante ganadora de 'Gran Hermano 15' tendrá que tomar la decisión durante su convivencia en la casa mexicana.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 31 Octubre 2015 13:31

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La concursante ganadora de 'Gran Hermano 15' tendrá un papel muy importante dentro de la casa de 'Big Brother México'. No solo se encuentra conviviendo con los demás concursantes, si no que ella misma tendrá el poder de elegir qué concursante de la edición mexicana vendrá a España de intercambio.

Así se lo hicieron saber a la audiencia en la última gala mexicana a pesar de que no se comunicó cuándo se tomará la decisión y cuándo será enviado el concursante a la casa de Guadalix de la Sierra. Lo que está claro es que no elegirá a El Chile tras el gran acercamiento que ambos concursantes están viviendo dentro de la casa.

En la noche del domingo se conocerán las primeras horas de Raquel en la casa

Uno de los concursantes que no podrá conocer a uno de sus homólogos mexicanos que venga de intercambio elegido por Paula será el concursante que resulte ser expulsado de entre los actuales nominados de la semana: Marina, Suso, Amanda, Ricky o Vera.

Este domingo 1 de noviembre en 'Gran Hermano: El debate' se darán a conocer los últimos acontecimientos ocurridos en 'Gran Hermano 16' tras la expulsión de Carolina y la incorporación de Raquel a la casa de Guadalix. Además, Carolina se enfrentará al tercer grado de las tres gradas del debate.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series