FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Longmire' por una quinta temporada después de haber sido rescatada

Confirma su apuesta después de saltar al canal en streaming tras su paso por A&E.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 31 Octubre 2015 13:58

Serie relacionada

Longmire

Longmire

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

AcciónCrimenDrama

Popularidad: #873 de 3.453 Ranking Longmire

  • 1

Netflix anunció el pasado viernes 30 de octubre la renovación de 'Longmire' por una quinta temporada que estará compuesta de 10 episodios según publica TVLine. Solo han pasado 7 semanas desde que la ficción de western debutara en Netflix con su cuarta temporada después de haber pasado primero por A&E.

Protagonizada por Robert Tylor, 'Longmire' emitió sus tres primeras entregas en A&E hasta su despido en agosto de 2014. La tercera temporada había promediado unos 3,7 millones de espectadores con una calificación de 0,6, lo que supuso un descenso del 16% y el 45% con respecto a su segunda temporada. Sin embargo, el canal en streaming anunció su apuesta por 'Longmire' y ahora la consolida otorgándole una quinta tanda de capítulos.

'Longmire' tendrá quinta temporada

'Longmire' tendrá quinta temporada

Así es 'Longmire'

'Long mire es la adaptación de las novelas de Craig Johnson. Cuenta la historia de Walt Longmire (Robert Taylor), el sheriff de Absaroka County en Wyoming. La acción arranca un año después de la muerte de su esposa, mostrándonos a un personaje que encubre su dolor con una fachada de valentía y sarcasmo. Longmire decide volver a presentarse a las elecciones a Sheriff del Condado después de que uno de sus ayudantes se presente contra él.

Completan el reparto de la serie Katee Sackhoff como Victoria Moretti, Lou Diamond Phillips como Henry Standing Bear, Cassidy Freeman como Cady Longmire, Bailey Chase como Branch Connally y Adam Bartley como Ferguson.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series