FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TEMPORADA 7 CAPÍTULO 4

'The Vampire Diaries' 7x04 Recap: "I Carry your Heart with me"

Para Damon el asunto era simple: yo tengo a Óscar, tu a Elena, hacemos un pequeño intercambio y todos contentos, pero él no es el único que tiene cosas que ganar y/o perder con el intercambio (sobre todo Valerie), por eso, algo sencillo va a convertirse en algo casi imposible. Por su parte Stefan y Caroline tendrán la primera cita más extraña de la historia porque la parejita sigue sin poder tocarse.

Por Miriam GarcíaPublicado: Lunes 2 Noviembre 2015 13:58 | Última actualización: Lunes 2 Noviembre 2015 14:01

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #17 de 3.454 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

La vida en Mystic Falls no ha vuelto a ser lo mismo desde que Lily y sus "hijos" se instalaron allí y ese es el menor de los problemas de nuestros protagonistas. Para empezar, Damon está desesperado por recuperar el ataúd que contiene el cuerpo de Elena. Para tener algún tipo de ventaja cuando intente algún trato con su madre, localizó al "corderito extraviado" del rebaño y lo dejó fuera de combate.

The Vampire Diaries 7x04 Recap: I Carry your Heart all the Way

Damon no puede creer lo que está pasando

Óscar sólo quería pasarlo bien y, ahora, se encontraba de camino a casa con una sobredosis de verbena en su cuerpo. De esta guisa lo encuentra Valerie que no está dispuesta a que Lily traiga de nuevo a Julian (su antiguao amor) a sus vidas y, como Óscar conoce su paradero, Valerie le mata.

Además de todo esto, Bonnie ha descubierto que Alaric quiere traer de nuevo a la vida a su difunta esposa usando la piedra Fénix y el tipo del depósito le ha advertido que ya no puede mantener allí a Jo ni un día más.

Damon y su acuerdo con Lily

Damon se las da de listillo, hablando con su madre acerca del intercambio que deben hacer, pero todo se le viene abajo cuando descubre el cuerpo sin vida de Óscar, ¿qué va a hacer ahora?

Stefan no resulta ni de mucha ayuda ni de consuelo a su hermano y acusa a Damon de egoísta. Con lo que no cuentan es que Lily ha enviado a Nora y Mary Louise a asegurarse de que Óscar volverá a casa sano y salvo.

The Vampire Diaries 7x04 Recap: I Carry your Heart all the Way

Stefan no quiere saber nada del "asunto Óscar"

Después de ganar algo de tiempo con las chicas, usando a Óscar como decoración de Halloween, descubrirán que no les resultará tan fácil deshacerse de Mary Louise y Nora. Poco después de que salen de la habitación una chica entra con un mensaje que Stefan lee, en él las chicas les advierten que, por cada hora de retraso en la entrega de Óscar, un estudiante de Whitmore morirá, empezando en ese mismo momento, la chica que entrega el mensaje se corta el cuello allí mismo.

Stefan y Damon deciden que lo mejor es: divide y vencerás.

Bonnie y Alaric están a punto de intentar la magia para resucitar a Jo, Damon aparece con el cadáver de Óscar exigiendo que prueben el hechizo en ese cuerpo, porque es la única manera de recuperar el de Elena.

Después de 20 intentos, Bonnie consigue que Óscar se despierte, pero no se encuentra muy bien, necesita sangre. A Damon, en ese momento, solo le importa que su amigo está listo para volver con "mami".

The Vampire Diaries 7x04 Recap: I Carry your Heart all the Way

Bonnie y Alaric

Una vez que saben que el hechizo tiene posibilidades de funcionar, Bonnie y Alaric se quedan en la morgue para repetir el proceso con el cuerpo de Jo.

Stefan, Caroline y una extraña fiesta.

Stefan va a buscar a Caroline, ella quiere saber si ha hablado con Valerie pero él tiene asuntos más importantes que tratar, no considera que lo sea una chica a la que le rompió el corazón hace más de 150 años. Stefan le cuenta lo que pasa con Mary Louise y Nora y la idea que ha tenido para distraerlas: el baile de Halloween de la facultad.

A Caroline no le parece mala idea, pero sólo funcionará si ellas creen que la idea es suya, Stefan tiene suerte de que ella es una experta en estos temas. Las chicas pican el anzuelo y con un poco de ayuda de Caroline y su guardarropa están perfectas para asistir a su primer baile en el S XXI.

The Vampire Diaries 7x04 Recap: I Carry your Heart all the Way

Stefan debe impedir que May Louise y Nora causen más daño en el campus

Mientras se prueba vestidos, Caroline aprovecha para pedirle a Mary-Lou que retire el hechizo de Valerie porque además ni a ella, ni a Nora les cae bien Val. Mary-Lou le da la razón y le dice que prefiere cualquier cosa antes que ir en su contra.

Stefan está haciendo el mismo intento con Nora y recibe la misma respuesta: no retirará el hechizo de Valerie de la piel de Caroline porque si ésta se entera se la devolverá. A Stefan le sorprende escuchar las palabras de Nora porque no reconoce en ellas a la chica que conoció hace tantos años. Nora le explica que quizás lo que le ha pasado es que se ha obsesionado con él.

Durante la fiesta, Nora parece mucho más dispuesta a mezclarse y divertirse que su novia, que siente que todo el mundo le roba la atención que debería tener.

Mientras observan cómo Nora y Mary-Lou disfrutan de la fiesta, Caroline y Stefan hablan de Valerie, de cómo se siente Stefan al saber que está viva. Caroline tiene miedo de que si la ve volverá a sentirse igual que hace 150 años, pero él está seguro de que con quién quiere estar es con ella.

The Vampire Diaries 7x04 Recap: I Carry your Heart all the Way

Stefan y Caroline tiene su primera cita

Esta conversación supone un despiste que las chicas aprovechan para escabullirse. Mary-Lou encuentra a Nora alimentándose de la camarera y, al ver la escena, mata a la camarera sin miramientos. Esto provoca una fuerte discusión entre las dos.

Mary-Lou está a punto de pagar su frustración con la primera persona que pasa por allí pero Stefan se interpone en su camino. Él también ha recibido la foto de Damon y Óscar, ya no tiene razón de ser su presencia allí.

Mientras charlan de sus relaciones, Stefan le explica lo frustrante que es no poder tocar a su novia y que ella podría retirar ese hechizo fácilmente, por eso le inyecta verbena y la deja inconsciente.

Nora busca desesperadamente a Mary Louise y cuando la encuentra está en brazos de Stefan que amenaza con matarla a menos que retire el hechizo de Caroline, Nora le quita la estaca de las manos con facilidad pero no le será tan fácil deshacerse de Caroline que la sujeta haciendo que su piel queme, asi que al final Nora cede. Stefan y Caroline dejan a las dos chicas inconscientes y dan rienda suelta a todo lo que han reprimido en los últimos días.

Enzo y Valerie

Enzo sabe que Valerie esconde algo y ha decidido que averiguará el secreto de una u otra manera. Para poder hacerlo pide a Matt que le conceda el acceso a las cámaras de la ciudad para poder rastrear los pasos de Valerie.

Enzo vuelve a la mansión llevando con él un cuerpo inconsciente, pero Valerie no parece muy interesada. Sin embargo, lo que Enzo pretende es hacerle notar a Val que conoce su escapada al campus de Whitmore la noche anterior y no se lo ha contado a nadie.

Enzo ha atado cabos: Valerie ha ido a Whitmore, justo donde Óscar estaba, y curiosamente ese es el mismo tiempo que lleva desaparecido. Cuando Enzo amenaza con exponerla ante Lily, Valerie le cuenta la verdad, ha matado a Óscar para que Julian no vuelva a su vida.

Enzo no ha escuchado ese nombre antes y quiere saber quién es, pero lo único que Valerie solo le cuenta que Julian es un demonio que deben mantener fuera de sus vidas.

Enzo se decide por fin y pregunta a Lily por Julian. Ella le explica que Julian fue el amor de su vida y el hombre más bueno que haya conocido. A Enzo todo el tema Julian le suena raro, su conversación se ve interrumpida por un mensaje que Lily recibe. Damon ya tiene a Óscar con él y debe ir al punto del intercambio.

Enzo decide entonces buscar a Valerie para decirle que está de su lado y la ayudará a que Julian no vuelva a la vida de Lily.

Conclusión

Las parejitas (Mary Louise-Nora y Stefan-Caroline) podrán por fin pasar un rato agradable. Mary Louise y Nora hacen las paces y disfrutan del momento mientras Stefan y Caroline recuperan el tiempo perdido.

The Vampire Diaries 7x04 Recap: I Carry your Heart all the Way

Mary Louise y Nora hacen las paces

Mientras van en el coche camino a casa, Óscar se encuentra cada vez peor y pide a Damon que pare el coche pero éste está demasiado impaciente por recuperar a Elena y no le hace caso. Óscar rompe la puerta y se lanza al bosque, atacando a su paso a cualquiera que esté en Mystic Falls haciendo los recorridos fantasma que han organizado en honor a la fiesta de Halloween.

Óscar encuentra a su paso un autobús de los que están haciendo recorridos por Mystic Falls esa noche y masacra a todos los que viajan en él. Lily aparece en ese momento e intenta calmarle porque sabe cómo reacciona cuando se alimenta. Damon aparece en ese momento y noquea a Óscar.

Damon le echa en cara su madre que por fin entiende que sus hijos favoritos son los que tienen el gen de destripador en su interior.

Su madre le dice por fin donde podrá encontrar el cuerpo de Elena, no sin antes advertirle que sólo la está usando como muleta porque le da demasiado miedo estar solo y averiguar quién es él sin ella.

Al final del episodio vemos algo que creíamos que no veríamos nunca: Damon Salvatore escribiendo en un diario después de años y años de burlas a su hermano. En él escribe, pero realmente es como una carta a Elena y, según él, sólo escribe gracias a la ayuda de media botella de "Chateau Cheval Blanc" de 1950. Esa botella a la que había visto envejecer durante años mientras esperaba a Katherine y, un día, decidió guardar e irse de allí.

Esa es la razón por la que bebe bourbon y no vino. Además, reflexiona sobre las palabras de su madre y se pregunta si es un amigo egoísta, un hermano celoso o un mal hijo o quizás y con un poco de suerte esté haciendo lo correcto. Al final del día realmente le da igual dónde esté ella, porque para él su corazón está en ese ataúd. Mete el ataúd un coche que para mi sorpresa conduce Tyler y se despide de Elena (por el momento).

Bonnie y Alaric consiguen resucitar a Jo, o al menos eso parece.

Dentro de 3 años.

Alaric está en su casa reparando uno de los juguetes de sus hijas (gemelas para más inri) pero la aparición en su puerta de su amigo Damon le pilla totalmente por sorpresa, sin embargo, al momento deduce que si él está allí es porque alguien ha muerto, Damon le dice que todavía no pero debe hacer exactamente lo que le diga, a menos que quiera que muera gente de verdad.

Preguntas sin respuesta

¿Por qué Damon recurre a Tyler para esconder el ataúd de Elena?

¿Qué va a pasar cuando Stefan y Valerie se vean después de 150 años? ¿Le dirá que estuvo embarazada de él?

¿Ha conseguido Bonnie resucitar con éxito a Óscar y Jo? ¿ habrá algún efecto secundario del que aún no sabemos nada?

¿Qué demonios planea Enzo? ¿y Valerie?

En el próximo episodio...

Damon decide cambiar su modo de afrontar las cosas y de ahora en adelante hará las cosas tal y como a Elena le gustaría. Mientras Lily se prepara para recibir a una persona importante de su pasado Enzo no sabe qué esperar. Siguiendo el consejo de Caroline, Stefan acepta reunirse con Valerie y descubre cosas que no sabía del pasado de ella. Enzo y Bonnie están en desacuerdo cuando deben hacer frente a una amenaza violenta. Bonnie se verá obligada a enfrentar a Alaric cuando descubre algo acerca de la piedra Fénix que la sorprende.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series