FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

La miniserie '11.22.63', protagonizada por James Franco, se estrenará el 15 de febrero en Hulu

JJ Abrams, Stephen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk son los productores de la serie. Kevin Macdonald, dirigirá algunos capítulos de la ficción.

Por Esther RamosPublicado: Sábado 31 Octubre 2015 18:32

Los seguidores de Stephen King están de enhorabuena. El 15 de febrero de 2016 se estrenará la esperada miniserie '11/22/63'. JJ Abrams, Stephen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk son los productores ejecutivos de esta nueva apuesta de Hulu.

Basada en el libro que Stephen King publicó el 8 de noviembre de 2011, '11/22/63' narra la historia de como un profesor de secundaria, Jake Epping, viaja en el tiempo para evitar el asesinato de John F.Kennedy, que ocurrió el 22 de noviembre de 1963 y cuya fecha es la misma que el título de la novela. El amor que encuentra Epping en sus viajes al pasado, afectará a la hora de cómo tiene que actuar él en sus viajes ya que determinadas acciones del pasado afectarán al presente.

James Franco, protagonista de '11/22/63'

Fotograma de '11/22/63', donde aparece James Franco en un primer plano

En cuanto al destacado elenco que la integra, desde un primer momento James Franco estuvo en la mente de JJ Abrams. Franco, interpretará el papel de Jake Epping. Chris Cooper, Josh Duhamel, TR Knight, Cherry Jones, Sarah Gadon, Lucy Fry, George MacKay y Daniel Webber también protagonizan la ficción.

Una adaptación con un breve pero intenso recorrido

La adaptación de la novela de King a la pequeña pantalla tiene un breve pero intenso recorrido. En agosto de 2011, antes de la publicación de la novela, el director Jonatan Demm (''El silencio de los corderos'') se atribuyo a sí mismo que iba a escribir, dirigir y producir una adaptación cinematográfica sobre el libro. Demm, finalmente cambió de opinión y en 2013, Warner Bross y JJ Abrams negociaron para adaptar en la pequeña pantalla '11/22/63' en forma de miniserie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series