FormulaTV

QUE VIENEN LOS DRAGONES

Soraya Arnelas celebra Halloween 2015 disfrazándose de Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'

La cantante cacereña muestra en las redes sociales lo fiel seguidora que es de la serie, y de uno de sus personajes principales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Noviembre 2015 16:32

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

El estreno de la sexta temporada de 'Game of Thrones' está a la vuelta de la esquina, al menos eso es lo que todos los seguidores de la serie esperan. Mientras tanto, y tras la celebración de la fiesta más terrorífica del año, muchos no han querido perder la oportunidad de disfrazarse de algunos de los personajes de ficción de HBO

Soraya ha sido quién ha dado el primer paso en España y se ha puesto manos a la obra para convertirse en el personaje más querido de la serie, Daenerys Targaryen. La exconcursante de 'Operación Triunfo' ha publicado en su perfil personal de Instagram una fotografía de cómo había quedado tras el disfraz de Khaleesi. Sin duda un resultado espectacular.

'Game of Thrones' se despide del rodaje en España

Tras dos meses y medio de grabaciones por el territorio español, el equipo de 'Game of Thrones' ha puesto punto y final al rodaje de la sexta temporada en Almería. Girona, el desierto de las Bardenas de Tudela (Navarra), El castillo de Zafra de Guadalajara y Peñiscola fueron los emplazamientos elegidos por los productores de la ficción para rodar en España y para que, por unos días, se transformaran en grandes sets de rodaje.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series