FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGURO DE SU DECISIÓN

Manuel Carrasco, sobre la polémica elección del ganador de 'La Voz Kids 2': "Me parece una tontería"

El coach de la voz se mantiene firme en su decisión y afirma que le gustaría componer el tema que suene en Eurovisión representando a España.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Noviembre 2015 16:21

Manuel Carrasco y José María se proclamaron vencedores de 'La Voz Kids' conquistando al jurado y al público del concurso en una gala emocionante que despertó pasiones y donde se pudo ver el altísimo nivel musical que los niños y niñas demostraron en uno de los talents shows más exigentes de la televisión nacional.

Sin embargo, fueron muchos los seguidores del formato quienes manifestaron su queja en las redes sociales y acusaron al programa de beneficiar a todos aquellos talents que cantaban en español y con arranques flamencos ante aquellos que lo hicieron en inglés y en género pop. Cabe recordar que las dos últimas ediciones del formato en su versión senior alzaron como ganadores a los andaluces David Barrull y Antonio José, otros dos claros representantes del sonido flamenco que parece que tanto gusta en el espacio de Telecinco.

Manuel Carrasco ha querido dar su opinión sobre esta polémica a Bekia.es, dejando clara su postura: "Me parece una tontería. El que tiene que decidir soy yo, y ha sido una decisión que podía haber ido para una banda como para otra. Me considero un músico con la mente muy abierta como para que la gente se pueda quedar en eso. Hubiera decidido lo que hubiera decidido, podría haber ganado con cualquiera de los dos".

Eurovisión no entra en sus planes

Carrasco también confirmó que el 'Festival de Eurovisión 2016' no entra en sus planes, puesto que está inmerso en la promoción de su disco y tiene muchas cosas encima: "No estoy pensando en eso, estoy pensando en el disco, la gira... He estado pensando en los planes que tengo y no sé si tendría tiempo para dedicárselo a eso".

Sin embargo, no descarta componer el tema que represente a España en el festival: "Es algo a lo que estamos abiertos siempre, nos sale de una manera natural y entiendo que cuando hay una gran voz detrás, a uno le gusta que se escuche su canción", afirmaba el cantante.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series