FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICO DISFRAZ

Nicki Minaj agita las redes sociales al publicar la imagen de un polémico disfraz de Bill Cosby

La cantante se hizo eco de un polémico disfraz de Halloween que representa los presuntos abusos sexuales del comediante.

Por Marta MontanerPublicado: Domingo 1 Noviembre 2015 14:42

Probablemente, Halloween no sería lo mismo sin los polémicos y extraños disfraces que surgen año tras año. Este 2015, hemos visto desde personas enfundadas en el vestido de la discordia (medio azul y negro, medio marrón y dorado), disfraces con peluca incluida del candidato republicano Donald Trump, y varios intentos de emular a Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair.

Pero uno de los disfraces más polémicos de este Halloween nos lo ha descubierto Nicki Minaj. La cantante publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram que ha revolucionado las redes y que le ha costado miles de críticas. En la foto, aparece un muñeco con la cara de Bill Cosby acarreando una mujer inconsciente, mientras le echa una sustancia estraña en su bebida. Junto a la imagen, Minaj escribió el siguiente texto: "Nuestra generación es tan insensible".

Nicki Minaj publicó esta imagen en Instagram, bajo la frase: "Nuestra generación es tan insensible".

Nicki Minaj publicó esta imagen en Instagram, bajo la frase: "Nuestra generación es tan insensible".

Lluvia de críticas

Los seguidores de la cantante no tardaron demasiado en pronunciarse. Y es que muchos de sus fans les costó encontrar la parte graciosa de un disfraz que representa un tema delicado: los presuntos abusos sexuales del comediante Bill Cosby.

Aunque la imagen se ha hecho famosa gracias a la publicación de Nicki Minaj en Instagram, lo cierto es que quien la colgó originalmente fue su amigo Dj Clue, bajo el título "Esto tiene que parar #PillCosby" y unos cuantos emojis de caras riéndose. Aunque parece que él sí que le ve la parte divertida al asunto, Nicki Minaj no deja claro si ha publicado la imagen para denunciarla públicamente, o más bien lo ha hecho porque le ha parecido graciosa.

Aquí podéis ver la publicación de la cantante en su cuenta de Instagram y los comentarios que ha despertado:

Our generation is so desensitized

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series