FormulaTV

FIN DE LA DISCUSIÓN

Justin Bieber pide disculpas tras su pésimo comportamiento en España y Dani Mateo lo celebra

El cantante visitó España para promocionar su nuevo disco y tuvo un comportamiento reprobable con los medios españoles.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 1 Noviembre 2015 19:28

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

El reprobable comportamiento de Justin Bieber en su paso por España ha sido comentado por todo el mundo y ha dejado muchos comentarios y muchos titulares. El cantante canadiense ha vuelto a pedir perdón de manera bastante humilde por su comportamiento durante la pasada semana durante la promoción de su nuevo álbum en Europa.

El programa de Pablo Motos ('El Hormiguero') y el de Dani Mateo ("Yu, no te pierdas nada") fueron dos de los pocos espacios en hacerse con declaraciones de Bieber en su paso por España y, para sorpresa e indignación de muchos fans, Justin se mostró en las dos entrevistas muy seco y antipático y en ningún momento se le vio un intento de pasarlo bien. Las criticas hacía él fueron infinitas y el cantante se ha visto obligado a defenderse.

Para muchos fans, estas palabras no fueron suficientes ante la mala actitud que tuvo en un primer momento el cantante. Al abandonar España, Justin Bieber viajo a Noruega para promocionar su último trabajo musical y también viajo la actitud desafiante y desagradable que tenía en España. En Oslo, Bieber abandonó un concierto enfadado por la actitud de las admiradores. Mucho se hablado de todo esto, y la estrella internacional ha puesto cartas al asunto donde ha publicado en su perfil personal de Instagram una pequeña carta argumentando las razones de su mala actitud:

''Ha sido una jornada muy dura, con muchos días sin dormir, teniendo que estar activo delante de las cámaras, fans, etc. En ningún momento pretendía parecer molesto, pero decidí terminar el show al no escuchar la gente de la primera fila. No siempre actuó de forma correcta, pero soy un ser humano y trabajo día a día por ser mejor y por responder en vez de reaccionar. Sin embargo, hay personas a las que mi comportamiento ha afectado", añade, antes de pedir perdón a sus seguidores por haberlos decepcionado, y a las cadenas de televisión por "haberles hecho perder el tiempo"

Dani Mateo, se toma con gran humor el plantón de Justin Bieber en ''Yu''

El presentador de Los 40 principales y colaborador de 'El Intermedio', se ha tomado con muy buen humor el plantón que recibió por parte de Justin Bieber el pasado 27 de octubre en ''Yu''. Cuando [Mateo vio las disculpas de Justin Bieber, inmediatamente publico en su cuenta de Twitter lo siguiente: ''Se veía venir...Este chico-porque es un chico- necesita un descanso urgente. Y respirar. Así sí, Justin''

Pese a ello, en una entrevista concedida para FormulaTV.com, el colaborador tiene claro que la actitud de Justin Bieber no es excusa: "Él se agobia porque ya viene muy cansado". Pese a ello no lo defiende ya que opina que hace gala de "una falta de profesionalidad impresionante". "En ningún momento la entrevista fue incómoda ni había preguntas duras. Está en esa transición de niño a malo. Justin ahora mismo necesita un Hermano Mayor'", declara Mateo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series