FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

TDT

Así es Hogar 10, el nuevo canal digital de laSexta

Viernes, 27 de Julio de 2007
FórmulaTV.com
 
En él se emitirán culebrones junto a programas y series de laSexta como 'Saber de hogar', 'No sabe/No contesta', 'Hoy cocinas tú' o 'El mundo según Jim'.

El segundo canal TDT2 de laSexta, que hasta ahora ha venido emitiendo, durante un año, programación musical, cambiará totalmente de contenidos a partir del martes 31 de julio. Bajo el título Hogar 10, el canal contará con una oferta de salida que incluirá las mejores telenovelas, telecomedias, concursos formatos de entretenimiento, humor, ocio, gastronomía, salud, bricolaje, belleza, economía, o decoración. Hogar 10 iniciará sus emisiones a partir de las 20:30 horas con el programa de gastronomía, 'Hoy cocinas tú', presentado por Eva Arguiñano.

Hogar 10 hará una apuesta importante por las telenovelas y contará con 'Esmeralda' y 'Así son ellas' dos producciones de Televisa (socio de laSexta). La primera de ellas narra una historia que gira en torno al amor, con historias paralelas, odios, celos, lealtades y traiciones, Así son Ellas cuenta una conmovedora historia de seis mujeres maduras que se reencuentran.

El humor también formará parte de la programación de Hogar 10 que contará con la teleserie 'El mundo según Jim'. Se trata de una sitcom familiar protagonizada por Jim Belushi que narra con grandes dosis de ironía y humor la vida de Jim.

'Un país de chiste', será un programa de humor, en el que su presentador, Oscar Terol ejercerá de cronista viajero recorriendo toda la geografía española, para recoger los mejores chistes del país.

El canal incluirá una programación diferente a la que actualmente ofrecen otras cadenas, basada en el hogar, el entretenimiento, el humor o el sentimiento. A través de programas como 'Sabor de Hogar', se abordarán temas cotidianos de ocio, gastronomía, decoración, salud, familia, o Internet. Además, Hogar 10, contará con una de de las cocineras de la saga familiar de hostelería más conocida, Eva Arguiñano, quien mostrará las técnicas y trucos para sorprender a alguien cocinando menús diferentes a través de 'Hoy cocinas tú'.

También formarán parte de la primera fase de emisiones de Hogar 10 el talk show diario, 'Juicio de Parejas', que aborda los problemas de relación entre dos parejas que deberán convencer a un jurado popular, al público y a la audiencia cuál de las dos partes tiene razón.

'Mujer, casos de la vida real' será otro de los formatos que emitirá Hogar 10, una producción dramática que aborda las vivencias y problemas de la mujer actual.

'No Sabe/ No Contesta' presentado por Miki Nadal, será un concurso de conocimientos en el que el humor forma parte de la dinámica del programa y 'Apuesta en 20”', presentado por Javi Martín, en el que la estrategia, y los conocimientos son las bases del programa, completará la oferta de concursos de la cadena.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 59) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
[RED.TV]
22/03/2008 - 23:25

hogar10 es teletienda novela un canal pesimooooooooooooooooo mejor es decasa eso si ques un canal para la casa no hogar-(menos) 10

[tonix_10]
08/08/2007 - 13:24

[fonty]... no sé en qué te basas para llamarlo "facha".. ¿en que eres facha y sabes de lo que hablas?... que yo sepa no se habla de política en .Neox... Y sí, Emilio Aragón es un hombre al que puedes ENVIDIAR, te entiendo..xD Nada, que me parece bien que apuesten por algo diferente, aunque no deja de ser un canal para "amas de casa" y "parados sin nada que hacer"... con todo el respeto hacia ellos :)

[seguidora telehit]
05/08/2007 - 23:01

todo iba feliz en mi vida .... fui a encender la TV empece a hacer zapin en mis canales tdt todo iba sobre ruedas ... hasta k pulse mi kanal favorito telehit pero en vez de eso estaba esa mi er da de hogar 10 y kuan2 pulso telehit no saleeeee sale esa pu t a mi er da kien ka ra ho a in ventao ese p-u-t-o kanallll y pork k-a-ra-ho sale en lo alto de la kasdena telehit joeeeeeeeeeee

[blacklynx]
30/07/2007 - 21:06

en pocas palabras, un canal cutre.

[Sergito]
30/07/2007 - 14:39

hogar 10 que viene sustituyendo a telehit no¿?

[fonty]
29/07/2007 - 22:56

Resumen de lo mejor de la tdt: [Fin]

[fonty]
29/07/2007 - 22:54

Y a que adivino lo que tambien van a emitir [r]epetido en septiembre...Buenafuente...como Facha.neox...pero que gran ingenio...

[fonty]
29/07/2007 - 22:53

Pero que gran canal....me asombra como una cadena tan joven alla trabajado tan intensamente en este canal...esto si que es novedad y no Tve|50 años, pero que despilfarro de dinero por favor, compran la liga y el mundial y aun así les sobra para pagar, que digo pagar, producir estos grandes programas nunca antes vistos en tv...pero que grande es laSexta, este Emilio Aragon si que sabe acer el payaso...en fín espero que pronto se comience a acer algo nuevo en la Tdt...aun quedan 3 años para el Apagon digital....

[elmer]
29/07/2007 - 12:43

"Esmeralda" es la telenovela que se emitió en La Primera hace justo 10 años? Vaya, vaya... un canal de saldos. Quizá a la lista de buenas cadenas de TDE incluiría Clan TVE.

[RED.TV]
28/07/2007 - 21:53

.neox el mejor hogar 10 vamo a darle una oportunidad xd

[cra]
28/07/2007 - 14:36

ESMERALDA!!!!!!!!!!!bien!!!!!!!!qué gran novela, excelente elección.

[AangelL]
28/07/2007 - 14:17

Mejor esto que Telehit! Bien por laSexta. ;)

[antenatresero]
28/07/2007 - 13:55

Lo que no entiendo es cómo a nadie se ke ha ocurrido aún hacer un canal como el antiguo Album de D+ en el que se emitían clásicos de la TV: Peyton Place, Dinastía, Arriba y Abajo, El coche fantástico, V... Un canal de series antiguas. Eso sí que estaría muy bien y costaría cuatro duros.

[antenatresero]
28/07/2007 - 13:53

Para ver los informativos de La Sexta en diferido me pongo el 24 horas y los veo en directo. Qué pena!

[antenatresero]
28/07/2007 - 13:52

Vaya rollo de canal. Todo rellenos

[7RM]
28/07/2007 - 13:30

Programas que ya han repetido hasta la saciedad en La Sexta, de nuevo repuestos en Hogar 10, eso se llama amortizar programas. Por otra parte, ¿mantendran la programacion o la cambiaran 547 veces de horario y dica como en La Sexta?

[diestro]
28/07/2007 - 13:01

En general, los canales de TDT son malos; y esto, pues es otro ejemplo más. Hay pocos canales que realmente valgan la pena en TDT: SET en VEO (emite variedad, cosa que no se puede decir de otros canales), CNN+ (grabará los informativos, pero hay que reconocer que son muy buenos) 24H TVE (estos no los graban porque los echan en TVE1, que si no...), Teledeporte (es seguramente, el mejor canal de deporte en español) y Antena.neox (emite reposiciones, pero echa programas buenos). Por lo demás, birria. Y os lo dice alguien que tiene TDT desde el principio de las emisiones en abierto. Para ver Hogar 10 no hay que hacer nada: el nombre cambia automaticamente a los pocos días. Con SET en VEO tardó unos días.

[diestro]
28/07/2007 - 12:53

Y bueno, si llamas esforzarse a que por la madrugada te emitan los informativos grabados...

[correcaminos]
28/07/2007 - 12:01

[Rbn2] Los de Cuatroº no se esfuerzan absolutamente nada en CNN+, ya que este canal de noticias es de sogecable, emitiendose desde hace mucho tiempo en Digital+

[correcaminos]
28/07/2007 - 11:59

¿Quién ha escrito esto? ¿Por qué dice que 'No Sabe/ No Contesta' será un concurso? ¿Y que 'Un país de chiste' será un programa? Si ya lo han sido, ya se ha visto en laSexta. Presente, pasado y futuro. ;)

[Rbn2]
28/07/2007 - 11:48

Los de Cuatroº no se para que se esfuerzan tanto con su canal de TDT CNN+ si no lo ve casi nadie y estan a todas horas trabajando dando noticias cada media hora o incluso antes.

[supremas]
28/07/2007 - 10:57

seguira liderando la tdt neox.

[supremas]
28/07/2007 - 10:57

[montv]es verdad.la epg a mi me falla continuamente.

[Viña64]
28/07/2007 - 04:15

[montv] 28/07/2007 - 03:22. Pues que la obliguen, pero vaya, que de una manera u otra hagan algo porque hay canales que o los sigues habitualmente o no te enteras de lo que van a hechar. Es el caso de los dos canales de VEO o NETTV y bueno, en mi caso, con los dos canales nuevos de la TPA, por citar unos que ni siquiera tienen el TXT. ¡Ah!. No se si recuerdas una discusión que tubimos hace ya... ni me acuerdo sobre las prestaciones de la TDT. Bueno. a día de hoy, doy mi brazo a torcer. Prefiero los canales por la TDT que por analógico. Rectificar es de sabios y reconocer los errores, más.

[montv]
28/07/2007 - 03:22

¿Ahora resulta que laSexta es la única cadena que emite reposiciones en su canal exclusivo de TDT? ¿Y las demás? /// [Eneko] Solo por la calidad de imagen, el sonido estéreo y la Guía Electrónica de Programación (EPG) la TDT ya merece la pena. Aunque estamos de acuerdo en que la calidad de los canales exclusivos TDT debería mejorar. /// [Viña64] Yo creo que deberían obligar a que la EPG funcionara bien porque suele fallar con bastante frecuencia.

 
 

Sobre esta noticia

Títular: Así es Hogar 10, el nuevo canal digital de laSexta

Añadida el: Viernes, 27 de Julio de 2007

Categoría: Actualidad

Cadena: laSexta

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Viernes 10 Febrero

 
Programa
Espect.
%
1
3.717.000
18,8
2
2.838.000
20,6
3
2.813.000
16,5
4
2.784.000
19,7
5
2.673.000
13,9
6
2.539.000
15,3
7
2.484.000
17,5
8
2.167.000
11,4
9
2.116.000
15,2
10
2.110.000
15,5

Juego Audiencias

1. fatawart | 2. bravos | 3. sethmojonero

Ahora en televisión

Destino: España
11:35 En familia
Programa de mano
12:00 Pizzicato
Megatrix
14:00 Los Simpson
Las playas más sexys del mundo
12:00 El encantador de perros
Tú sí que vales
15:00 Informativos Telecinco
Las reparaciones más difíciles del mundo
12:00 Los cazadores del pantano
NBA: Boston Celtics-Los Angeles Lakers
12:00 Generación NBA+
Megatrix
14:50 El plan Neox
Copa Davis: España-Kazajistán
12:00 Baloncesto: Liga Femenina: Rivas-Zamarat
Futurama: Fry Y La Fábrica De Slurm
11:45 Futurama: Apoyo Esa Moción