FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SINCERIDAD

Iván Massagué ('Gym Tony'): "No me veo guapo pero ya no hago papeles de yonki o de enfermo"

El protagonista de la serie de Cuatro habla de su evolución física y de su percepción del mundo televisivo actual.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Noviembre 2015 18:26 | Última actualización: Lunes 2 Noviembre 2015 18:27

'Gym Tony' continúa con éxito su trayectoria en Cuatro. Iván Massagué, el actor que interpreta al dueño del gimnasio, sigue al frente del negocio y con mucha ilusión. En una entrevista para Fotogramas, el actor ha hablado sobre cómo ha cambiado su serie desde que comenzara a emitirse y cómo está siendo su experiencia en el mundo del arte dramático.

En lo que respecta a la profesión, el actor tiene claro que todos sus proyectos le han servido para conformar su personalidad: "A veces soy valiente y otras, ¡muy llorón! Me marco retos, pero tiro de humildad o de miedo y al final sale lo que quiero. Respeto mi profesión y me gusta trabajar a fondo porque me sirve para crecer como persona".

Iván Massagué en 'Gym Tony'

Iván Massagué en 'Gym Tony'

Tony y su gimnasio, el triunfo de 'Gym Tony'

La llegada de Tony y su gimnasio a Cuatro han supuesto un cambio de registro para Iván Massagué. El paso del tiempo ha traído un nuevo perfil del que, hasta ahora, no formaba parte: "Con 15 años me sentía feo y quería operarme la nariz. Ahora creo que me da personalidad. Al menos ya no hago papeles de yonki o de enfermo".

En la actualidad, el personaje que interpreta el actor parece estar más comedido. Massagué sabe cuál es la razón de que se haya producido este cambio en Tony: "Antes usábamos un lenguaje más agresivo, pero sabemos que hay chavales que la ven". A pesar de trabajar en la televisión, es internet el que ocupa su tiempo de ocio: "Llevo casi diez años sin televisión. Veo todo por ordenador: las series y otras cosas que me interesan. A la carta".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series