FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRÁGICA VIDA

La viuda de Robin Williams se sincera: "No fue la depresión lo que le mató"

Susan Schneider ha hablado en una conocida publicación sobre la situación de su marido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2015 12:36 | Última actualización: Miércoles 4 Noviembre 2015 12:36

La vida del actor Robin Williams ('The Crazy Ones') para nada fue un camino de rosas. Y así ha quedado claro tras las declaraciones que la viuda del actor, Susan Schneider, ha hecho para la revista People, en donde aclara cuáles fueron los verdaderos motivos de la muerte del conocido actor: "La depresión no fue lo que mató a Robin. Era solo uno de los 50 síntomas que tenía".

Schneider ha confesado que Williams sufría demasiado por la enfermedad con la que estaba luchando, la DCL o demencia de cuerpos de Lewy: "Experimentó ataques de ansiedad que lo paralizaban". De hecho, fruto de todo esto, Williams era incapaz de llevar una vida normal. "Un día, no calculó bien con una puerta y se golpeó en la cabeza", afirma.

Susan Schneider ha hablado sobre lo que se escondía tras la muerte de Robin Williams

Susan Schneider ha hablado sobre lo que se escondía tras la muerte de Robin Williams

La situación de Williams empeoraba por momentos y los médicos no consiguieron averiguar qué era realmente lo que le estaba sucediendo: "En ese momento su equipo de médicos no pudieron certificar exactamente que le pasaba. Solo lo han averiguado en la autopsia".

Una lucha muy difícil

Susan Schneider, viuda de Robin Williams, no ha conseguido superar la pérdida de su marido. De hecho, este último año ha sido muy complicado por la incertidumbre que tenía: "He empleado el último año intentando encontrar qué es lo que le había matado. El médico dijo 'Robin era muy consciente de que él estaba perdiendo la cabeza y no hay nada que él pueda hacer con eso'".

A pesar de todo el sufrimiento, la viuda quiere que su experiencia pueda servir de ejemplo a otros pacientes: "Fue un caso único y ruego a Dios que pueda aportar algo de luz a las millones de personas que sufren esta enfermedad y a toda la gente que los quieren y que están sufriendo por ellas. Debido a que nosotros no lo sabíamos, él no lo sabía".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series