FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GRAN AMISTAD

Paco León y Canco Rodríguez, Luisma y Barajas, se reencuentran tras el final de 'Aída'

"#LuismayBarajasForever" ha sido el hashtag con el que ambos actores han compartido la instantánea con sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2015 11:37 | Última actualización: Miércoles 4 Noviembre 2015 11:41

Un año y medio después del final de 'Aída' dos de sus grandes protagonistas se han vuelto a reencontrar. Paco León Barrios y Canco Rodríguez han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales el momento.

"¡Qué gusto siempre encontrarme con mi Canco Rodríguez!", publicaba Paco en su cuenta de Twitter. Este mensaje venía acompañado del hashtag "#LuismayBarajasForever", haciendo referencia al dúo cómico al que dieron vida en la longeva ficción de Telecinco y Globomedia.

Luisma y Barajas, la historia de una larga amistad

Los personajes interpretados por Paco León y Canco en 'Aída' pasarán a la historia de la ficción española como una de las parejas más importantes y recordadas de la comedia nacional. El Luisma y El Barajas forjaron una amistad auténtica y duradera capaz de superar cualquier obstáculo.

Drogas, novias compartidas, hijos "comunes"... hasta relaciones con sus seres queridos. Muchos y muy variados han sido los momentos complicados por los que pasó su relación en las 10 temporadas que duró la ficción, pero nunca han perdido la sonrisa y el humor, ganándose incondicionalmente el cariño del público.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series