FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿NUEVA FACETA?

El cantante Juan Gabriel mediará para que Isabel Pantoja sea coach en 'La Voz... México'

La tonadillera cruzaría el charco tras salir de prisión para vivir este nuevo reto profesional.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2015 13:46 | Última actualización: Miércoles 4 Noviembre 2015 18:22

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #37 de 2.093

  • 134

  • 1

Pese a que todavía le queda casi un año de condena, la salida de prisión de la mediática cantante Isabel Pantoja ya está generando mucha expectación. Tal y como han apuntado en la mañana del miércoles 4 de noviembre desde 'El programa de Ana Rosa', su hermano y representante, Agustín Pantoja, estaría ya negociando algunos conciertos, e incluso entrevistas en medios impresos y televisivos, pero la propuesta más ambiciosa podría llegarles fuera de España.

Isabel Pantoja la voz mexico coach juan gabriel

Isabel Pantoja

Según desvelaba el periodista Antonio Rossi en el espacio matutino de Telecinco, Juan Gabriel, cantante y amigo de los Pantoja, estaría dispuesto a gestionar su participación como coach de la próxima edición de 'La voz México': "Está empeñado en meterla como coach en la versión mexicana de 'La voz'.

Antonio Rossi: "Isabel tendría un caché muy elevado"

Pero uno de los mayores problemas para su nueva aventura en la pequeña pantalla sería la fecha definitiva de su salida de la cárcel, ya que el show musical que triunfa en el mundo entero comienza a grabar la nueva edición en septiembre de 2016, época por la que aún le quedarían dos meses de condena, teniendo que solicitar al juez un permiso laboral para salir del país.

Bajo la aprobación de Ana Rosa Quintana, que comentaba que le parecía muy buena idea, llegando a verla incluso en la versión española, Rossi añadía que tendría un caché "muy elevado", aspecto que sin duda jugaría un papel importante a la hora de aceptar.

Como dato a destacar, Isabel Pantoja tendría de compañero a Chayanne, primer coach ya confirmado para 'La voz México 5', siendo la cuarta española en pasar por el programa latinoamericano tras Alejandro Sanz, Miguel Bosé y David Bisbal.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series