FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿DURAS NEGOCIACIONES?

Rosa Benito y su misteriosa visita a Mediaset. ¿Podría fichar por 'GH VIP 4' o regresar a 'Sálvame'?

La que era colaboradora de 'Sálvame' habría ido hasta la cadena para negociar su vuelta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 10:02 | Última actualización: Jueves 5 Noviembre 2015 10:09

Rosa Benito podría estar pensándose mucho regresar a la que era su cadena hasta el mes de junio, Telecinco. Tal como recoge El Economista, la que fuera cuñada de Rocío Jurado habría visitado el pasado martes 2 de noviembre las instalaciones de Mediaset en Madrid en lo que sería una negociación en toda regla.

La primera posibilidad para su vuelta sería la llegada a 'Sálvame', un programa al que, según sus propias declaraciones, no volvería y preferiría antes "romperse las piernas". De esta forma, el formato presentado por Jorge Javier Vázquez volvería a sacudirse como ya lo hizo con la agitada llegada de Makoke para sustituir a su pareja, Kiko Matamoros.

Rosa Benito podría bien regresar a 'Sálvame' o entrar en 'GH VIP 4'

Rosa Benito podría bien regresar a 'Sálvame' o entrar en 'GH VIP 4'

Pero, como recogió ¡Qué me dices!, cabe la posibilidad de que Benito estuviera en esta visita ultimando los términos de su participación en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP', que se celebraría el próximo año en Guadalix nada más terminar la actual edición del reality.

Rosa Benito y su regreso en Canal Sur

De todos modos, estas negociaciones no supondrían su reaparición ya que Rosa Benito lo hizo en la pasada noche del 30 de octubre en el programa de Canal Sur y 'Menuda noche'. Junto a ella, apareció en el plató su hija, Chayo Mohedano. Su visita cosechó un nada despreciable 10,6%, superando en 1,5 puntos la media del canal, que se situó ese día en 9,1%.

En un programa que homenajeaba a Rocío Jurado, las dos invitadas acudieron para hacerle un bonito recordatorio. Juan y Medio consiguió que Benito hablara sobre su estridente salida de Telecinco, a la que ahora todo apunta que volverá: "La gira ha hecho que haya podido tirar para adelante, para no tener miedos, vivir, disfrutar y ganar un dinerito".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series