FormulaTV

CÓMO HEMOS CAMBIADO

Así ha crecido Rodrigo Noya, el niño de 'Hermanos y detectives'

Rodrigo Noya se convirtió en una estrella en Argentina y estudia para ser un famoso chef de cocina.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 10:42 | Última actualización: Jueves 5 Noviembre 2015 15:39

Serie relacionada

Hermanos y detectives

Hermanos y detectives

2007 - 2009

España 2 temporadas 26 capítulos

CrimenDrama

5,1

8 críticas

Popularidad: #506 de 3.445 Ranking Hermanos y detectives

  • 77

  • 4

La serie 'Hermanos y detectives' fue todo un éxito en Argentina, país donde se creó la serie original, que estaba planteada como una miniserie de 10 capítulos pero que, debido a su popularidad, se produjo también en México y Chile (donde continúa emitiéndose) y en España (donde duró 2 temporadas en Telecinco).

El argumento de la serie giraba en torno a un policía (Diego Martín) que tenía que cuidar a su hermanastro (Rodrigo Noya), un niño superdotado que le ayudaba a resolver los crímenes y misterios que pasaban por sus manos. Lo interesante de la versión española de la serie es que la productora Eyeworks-Cuatro Cabezas no buscó un actor nacional para interpretar al pequeño niño.

En su lugar, trajeron al actor original directamente desde Argentina para no perder la esencia de la producción. Sin embargo, en España la serie no tuvo el éxito que se esperaba: a pesar de que la primera temporada tuvo buenos datos, Telecinco movió el día de emisión y la audiencia cayó, así que la serie fue cancelada y Noya regresó a su país natal.

Rodrigo Noya, el pasado mes de agosto en DXTV Noticias

Rodrigo Noya, el pasado mes de agosto en DXTV Noticias

Una estrella argentina

El público español perdió la pista al joven actor, pero su carrera en su país fue meteórica (el mismo Diego Martín lo definió como un "actor fuera de lo común"). Rodrigo Noya ha trabajado en cine, en televisión y en teatro, apareciendo en series como 'Los únicos' (2012) y 'Noche & día' (2014), en montajes como el de 'La laguna dorada', y en films como 'El mural' (Héctor Olivera, 2010), tal y como recoge Fotogramas.

Acaba de rodar la película "Sinfonía para Ana", pero no quiere orientar su futuro al entretenimiento, ¡sino a la cocina! Actualmente estudia cocina para convertirse en un gran chef, y la prensa del corazón ya ha trasteado con su figura publicando fotos de él con su pareja en la playa. Por el momento habrá que esperar algunos años más para ver lo que su vertiginosa vida depara al público televisivo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series