FormulaTV

POSIBLE VISITA

Mariano Rajoy, en negociaciones para acudir al 'El hormiguero'

La productora del programa niega que el presidente haya rechazado la invitación al programa "por no ser un programa serio".

Por A. OrejaPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 11:57

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

A pesar de la noticia publicada con anterioridad en la que varios medios apuntaban que Mariano Rajoy había rechazado de manera absoluta acudir a 'El hormiguero' por tratarse "de un programa que no es serio", lo cierto es que el presidente del gobierno sigue negociando con el programa presentado por Pablo Motos su futura participación.

Según ha podido conocer FormulaTV.com, Pablo Motos y Jorge Salvador se han reunido en dos ocasiones en el Palacio de la Moncloa para negociar la aparición de Soraya Sáenz de Santamaría y de Mariano Rajoy. La primera ya acudió al programa y respecto al segundo no hay aún, por parte del Gobierno, ninguna respuesta final sobre su aceptación o negativa a la invitación de asistencia al plató de las hormigas.

A pesar de ello, la productora afirma que el ofrecimiento sigue en pie y que estarían encantados de que el Presidente del Gobierno accediera finalmente a acudir al programa tal y como están haciendo los demás representantes políticos del resto de partidos.

Mariano Rajoy en negociaciones para acudir a 'El hormiguero'

Mariano Rajoy en negociaciones para acudir a 'El Hormiguero'

'El hormiguero' bate récords de audiencias en su histórico

Las visitas de los políticos son un buen talismán para Pablo Motos en su nueva temporada. Tras la última visita de Pablo Iglesias al programa, consiguió superar su mejor dato obtenido hasta ahora por el programa en cuota de pantalla y colocándose como la segunda mejor visita de la historia del programa, solo por detrás de Isabel Preysler.

La visita de la vicepresidenta del Gobierno también tuvo una gran repercusión y consiguió colarse entre los 10 programas más vistos hasta la fecha de su visita a 'El hormiguero'. Además, las hormigas cerraron octubre como el mes más visto de toda la historia del programa, con una media de un 15,1% y 2.921.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series