FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FAMILY FOR SALE

Roselyn Sánchez ('Devious Maids') producirá para FOX la adaptación de 'Familia en Venta'

La actriz de la serie de Lifetime compartirá la labor de productora con su marido, el tamkbién actor Eric Winter.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 18:55 | Última actualización: Jueves 5 Noviembre 2015 19:00

Una de las protagonistas de 'Devious Maids', Roselyn Sánchez, va a dar el salto como productora, será con la adaptación de una comedia colombiana estrenada en 2014, y emitida en Mundo Fox. La protagonista de la versión original no es otra que Roselyn Sánchez, y comparte elenco con otros rostros conocidos como Angie Cepeda o Christian Meier. El título de la serie es 'Familia en Venta', y en FOX, canal en el que se emitiría la adaptación, pasará a llamarse 'Family For Sale'.

La comedia de media hora de duración se centra en un matrimonio rico que acaba de divorciarse. Después de 15 años casados rompen con la relación, ansiosos por empezar una nueva vida alejado el uno del otro. Todo se complica cuando descubren que el mercado inmobiliario no les permite vender la casa en la que viven. Por lo tanto, están condenados a convivir, esta vez solteros, junto a los dos hijos que tienen en común.

Roselyn Sánchez y Eric Winter

Roselyn Sánchez y Eric Winter

Con Eric Winter

Sánchez no va a estar sola en esta aventura, le acompañará Eric Winter ('Witches of East End') en las labores de producción, que además es pareja de la actriz desde hace siete años. Winter también es actor y modelo, pero tiene experiencia en estas lides, este mismo año ha ejercido de productor ejecutivo del drama paranormal 'Zone of Silence', junto a Eva Longoria y Jason Blum. El actor no dejará el resto de proyectos que tiene entre manos para embarcarse en este nuevo periplo con su mujer.

En el caso de Roselyn Sánchez, ella tampoco tiene previsto abandonar 'Devious Maids', compaginará su trabajo en la serie de Lifetime con este nuevo reto. De todos modos, de momento no entra en los planes de la pareja que ella sea protagonista en la adaptación de 'Familia en Venta', nos tendremos que conformar con tenerla detrás de las cámaras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series