FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOMINADOS

Raquel, Sofía y Marta, nuevas nominadas de 'Gran Hermano 16'

Estos tres concursantes se jugarán la expulsión la semana que viene.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 6 Noviembre 2015 01:39 | Última actualización: Viernes 6 Noviembre 2015 01:54

Este jueves, durante la emisión de la novela gala de 'Gran Hermano 16', Amanda ha abandonado la casa tras la decisión del público, la inmunidad la ha conseguido Suso y las nominadas de esta semana son Raquel, Sofía y Marta. Estas tres concursantes tendrán que convencer al público de que deben continuar en la casa una semana más.

Continúan las nominaciones a la cara

Una vez más, por cuarta vez en esta edición del reality, las nominaciones se han desarrollado a la cara. Tras un nuevo intento de abrir la caja que convertirá a uno de los concursantes en finalista del concurso, Carlos tuvo la oportunidad de elegir el orden en el que sus compañeros debían nominar en el salón, en frente de todos los demás.

Los concursantes ya están más que acostumbrados a no nominar en el confesionario, sin embargo, hacerlo a la cara sigue generando problemas entre los concursantes. En este caso, las chispas han saltado entre Sofía y Suso. La pamplonesa ha nominado a su ex con dos puntos y él le ha recriminado que se haga siempre la víctima. Un pequeño desencuentro que ha acabado en agua de borraja.

La visita de Aless Gibaja

Aless Gibaja

Aless Gibaja

Aless Gibaja, celebrity, youtuber y pink boy ha llegado a la casa más famosa de la televisión para participar en el famoso reto de la inmunidad, que en esta ocasión lo ha ganado Suso. Además, el Paris Hilton español se postula como próximo concursante de 'GH VIP 4'.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre su posible participación en la edición de celebrities del reality. Parece que su visita a la casa podría tener algo que ver con esta nueva incorporación la para temporada número cuatro del 'Gran Hermano' de famosos.

Sin embargo, no solo su nombre resuena en las redes sociales como posible concursante. Kiko Matamoros y Makoke también podrían convertirse pronto en nombres confirmados para participar en el reality. Incluso el regreso de Rosa Benito a Mediaset podría estar ya gestionándose con la entrada de la cantante a la casa de Guadalix.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series