FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VOILÀ!

Conoce a Nacho y Quintín, la nueva pareja de desconocidos de 'Pekín Express 2016'

Un año más, los fans del programa han sido los encargados de formar la pareja.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Noviembre 2015 16:38 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 19:01

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #58 de 2.093

  • 282

  • 1

Un año más, los seguidores de 'Pekín Express' han tenido una importante tarea, a través de la página web de Antena 3. Estos han sido los encargados de formar la pareja de desconocidos que suele estar presente en cada una de las ediciones del road show.

Para no elegir a ciegas, Atresmedia Televisión ha propuesto a los fans de 'Pekín Express' una serie de rostros que acudieron al casting sin pareja y que Boomerang TV, productora del formato, ha considerado más que válidos para someterse a la que podría ser la aventura de sus vidas.

A la izquierda, Quintín. A la derecha, Nacho

A la izquierda, Quintín. A la derecha, Nacho

Así son Nacho y Quintín, los primeros concursantes de 'Pekín Express 2016

Nacho tiene 35 años, es de Isla Cristina (Huelva), está divorciado y es policía local. A pesar de ser un chico dominante está abierto a cualquier tipo de compañero. Es surfero y muy deportista. "Me gusta llevar la voz cantante y, además, como no hagas lo que yo quiero...", afirmaba el andaluz en su vídeo de presentación.

Quintín Manzano tiene 24 años y es de Girona. Está soltero. Controlador de zona azul actualmente desempleado. Es un apasionado del programa, un estratega nato y polemista. "Esto es una ruta. Esto es tener cara, tener fuerza, psicología mental y frialdad para parar coches", declara el catalán.

Atresmedia Televisión renueva 'Pekín Express'

Atresmedia Televisión da una sorpresa a todos los seguidores de 'Pekín Express' renovando el formato de aventuras emitido por Antena 3 durante este año 2015 por una nueva temporada. Como muestran las promociones emitidas por las distintas cadenas del grupo, el programa producido por Boomerang TV ya se encuentra en fase de casting.

El road show aterrizó en Antena 3 con grandes expectativas y, aunque la respuesta del público fue tibia, la crítica alabó el producto. "Desde el punto de vista del contenido estoy muy satisfecha. Me parece que fue un casting muy bueno y en general todas las pruebas", confesó Carmen Ferreiro, la directora de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, por lo que ella no lo considera un fracaso.

Pese a que sus índices de audiencia pudieran considerarse como "flojos" para Antena 3, el grupo podría estar pensando la emisión del espacio producido por Boomerang TV en laSexta, donde el ingrato 13,6% de media que el programa registró durante su última temporada serían unos datos nada despreciables para la segunda cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series