FormulaTV

ZAS EN TODA LA BOCA

El periodista Mela Chércoles recibe un 'zasca' en directo por parte de Valentino Rossi

Los hechos han sucedido en el gran despliegue de medios que se ha producido en el desenlace del Campeonato del mundo de Moto GP.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 8 Noviembre 2015 14:29 | Última actualización: Domingo 8 Noviembre 2015 18:43

El esperado desenlace del campeonato del mundo de MotoGP ha llegado. El 8 de noviembre, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo luchan por convertirse en el campeón del mundo en el circuito de Cheste (Valencia). El gran despliegue de medios de comunicación en un hecho como este es importantísimo, y siempre ocurre alguna que otra anécdota que los medios destacan.

Las últimas semanas han estado muy movidas y muy calientes por parte de Valentino Rossi y Marc Márquez. Tras la patada que el piloto italiano le propició a Marc Márquez en Malassia, Rossi fue sancionado con tres puntos y saldrá en última posición en la última carrera del mundial. La lucha entre los dos pilotos, ha tenido muchos titulares en estas últimas semanas y los periodistas no han querido perderse la oportunidad de obtener el jugo de todo esto.

Mela Chércoles

Mela Chércoles, periodista que ha recibido el gran 'zasca' de Valentino Rossi

"Pensaba que me ibas a hacer una pregunta inteligente

El periodista Mela Chércoles, colaborador de Mediaset Televisión, ha sido uno de los protagonistas televisivos en el gran desenlace de MotoGP. El momento más controvertido llegó antes de la dispuesta de la primera carrera de la jornada, la de Moto 3. Es habitual que el periodista se acerque a la parrilla a preguntar a los pilotos y fue ahí cuando tuvo la oportunidad de preguntar a Valentino Rossi

El periodista no quiso perder la oportunidad de tener un titular jugoso para sus compañeros y no dudo en preguntar al piloto italiano: "¿Se puede ser campeón del mundo saliendo el último?". La respuesta de Rossi fue la más inteligente y que fue un jarro de agua fría para Mela: ''Pensaba que me ibas a hacer una pregunta inteligente''. El cómo reaccionó Chércoles incendió rápidamente las redes sociales donde los usuarios de Twitter no solo hablaron del 'zasca' de Rossi, sino también por la gran gesta que tuvo el periodista de retransmitir un Gran Premio con una perceptible ronquera.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series