FormulaTV

ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA

ABC estrenará la 2ª temporada de 'American Crime' el 6 de enero de 2016: así serán sus tramas

La serie de ABC estrena su segunda temporada con altas expectativas tras los elogios recibidos en su primera temporada.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 8 Noviembre 2015 18:51

Serie relacionada

American Crime

American Crime

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 29 capítulos

CrimenDrama

7,4

Popularidad: #2.147 de 3.445 Ranking American Crime

  • 1

Con la reciente noticia de los nuevos rostros que aparecen en la nueva temporada de 'American Crime', hay que añadirle ahora que la serie de ABC ya tiene fecha de estreno: será el 6 de enero de 2016 cuando será el pistoletazo de salida de la exitosa serie de ABC.

El estreno de la nueva temporada conllevará una nueva trama en la ficción donde los dos fichajes estrella, Connor Jessup y Anguelique Rivera, serán los grandes protagonistas, centrándose en los límites de lo físico, la sociedad y de la homosexualidad. Con esta premisa, las cuestiones de orientación sexual saltarán a la luz cuando se publican en las redes sociales unas fotos de Taylor Blaine (Connor Jessup) en una fiesta de la escuela. El problema de todo esto es cuando Blaine amenaza a los autores de esas fotos, los jugadores de baloncesto más populares de la ciudad, por haber publicado sin su previo consentimiento esas fotografías donde aparece Taylor drogado tras haber recibido una paliza, a manos de estos jugadores que drogaron a Blaine sin que se diera cuenta.

Connor Jessup y Angelique Rivera

Connor Jessup y Angelique Rivera, nuevas incorporaciones en la nueva temporada de 'American Crime'

A pesar de todos estos problemas, la madre de Taylor sigue siendo una gran defensora de su hijo, quien luchará por romper la barrera entre los más ricos y lo más pobres que llevan años arrastrando y luchando. La novia de Taylor, Evy (Angelique Rivera) será la encargada de lidiar la tensión racial que invade las esquinas del instituto. La relación entre los profesores y los alumnos se verá afectada por este problema donde la unión que previamente tenían se verá un tanto confusa. En última instancia, Taylor no solamente recibirá apoyo de sus seres más cercanos sino de una persona a la que nunca antes había visto y que servirá de nexo de unión de todas las historias.

Éxito en la primera temporada

La primera temporada de 'American Crimen' se desarrolló en Modesto (California) y sigue la secuela de una noticia que conmocionó a todo Estados Unidos en julio de 2015: varios niños y adultos fueron hallados muertos en su casa de Modesto. Esta terrible noticia sirvió de inicio de la trama de esta serie donde utilizan el crimen para explorar los sistemas legales de EEUU, que principalmente siempre suelen afectar a los más pobres, a las víctimas.

'American Crimen'

Imagen promocional de 'American Crimen'

En 2015, la serie recibió muy buenas criticas por parte de la prensa y fue reconocida en multitud de premios. La serie recibió varios premios Emmy incluyendo a mejor actor y actriz de reparto en una miniserie (Richard Cabral), mejor actor y actriz principal en una miniserie (Felicity Huffman y Timothy Hutton), mejor guión y mejor miniserie. Con todos estos premios, los directivos de la cadena quieren seguir el esquema de 'American Horror Story' y mantener los mismos actores de la primera temporada pero con una una trama completamente nueva.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series