FormulaTV

ROLLING IN THE SIMPSON

Adele, última famosa en ser "simpsonizada"

La popular estrella de la canción ha sido "simpsonizada" por un artista de Internet.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 9 Noviembre 2015 14:09 | Última actualización: Lunes 9 Noviembre 2015 18:10

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

El artista contemporáneo y activista aleXandro Palombo, conocido por sus trabajos satíricos y críticos Pop-art, ha hecho de la estrella de la canción Adele la pieza central de su nueva serie de fotografías en la que ha convertido a Adele en un personaje de 'Los Simpson'. El último single de la cantante británica "Hello" ha sido el utilizado por Palombo como hilo conductor de las caricaturas que ha creado.

A punto de sacar su tercer disco, "25", Adele se ha convertido en la artista joven con más beneficios en el Reino Unido. "Hello" ha sido descargado más de 11 millones de veces en las plataformas legales de descarga de música, es número 1 en iTunes y cuyo videoclip ha sido reproducido más de 100 millones de veces en menos de cinco días, batiendo todos los récords de lanzamientos musicales.

El cambio físico que ha dado la famosa cantante también ha sido reflejado en los dibujos de aleXandro Palombo, quien ha retratado a Adele con su figura actual, tras los treinta kilos perdidos como consecuencia de una dieta muy estricta que le ha provocado un radical cambio de imagen, a pesar de que ella siempre ha reconocido estar contenta con su figura

Adele simpsonizada

Otros famosos "simpsonizados"

El primer famoso en aparecer en 'Los Simpson' como él mismo fue Tony Bennett, un cantante de música tradicional estadounidense y el personaje famoso que más veces ha aparecido en la serie de Springfield ha sido el actor, cómico y diseñador canadiense Phil Hartman, con nada más y nada menos que 52 apariciones en la ficción.

En cuanto a la lista de cantantes que han pasado por el show, en ella figuran nombres como Katy Perry, Green Day, Sex Pistols, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Paul Mc Cartney, Britney Spears, Barry White, Elton John, R.E.M., Los Ramones, 50 Cent, The Rolling Stones, Aerosmith, The Who o Tom Jones, entre otros, dado que la lista es prácticamente interminable. ¿Quién será el siguiente?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series