FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NO HAY POSADO

Edurne: "Sé que a muchos les gustaría, pero no me veo en Interviú"

La cantante afirma no sentirse tampoco cómoda con el término "wag".

Por A. OrejaPublicado: Martes 10 Noviembre 2015 11:47 | Última actualización: Martes 10 Noviembre 2015 11:48

Edurne se encuentra en un momento muy importante de su vida. A su trayectoria profesional como cantante, presentadora, jurado de 'Got Talent España', actriz en 'Ana y los siete' y veterinaria se le une una faceta desconocida hasta la fecha: escritora. La cantante publicó el pasado mes de octubre su primer libro "El cóctel de la felicidad", un libro positivo con varias vivencias personales de la cantante eurovisiva.

En una entrevista concedida a DiarioSur, Edurne admitió que si le propusieran un cameo en "Torrente" y que se lo pensaría y que a un posado de Interviú diría rotundamente que no, porque no se ve posando de esa manera para la revista y que aún le quedan muchas cosas por hacer antes que llegar a realizar esta portada. A pesar de sus declaraciones, Edurne ha sido portada de diversas revistas para el target masculino como GQ o FHM.

Edurne en la sesión de fotos para su disco "Adrenalina"

Edurne en la sesión de fotos para su disco "Adrenalina"

Edurne: "No soy una wag, soy la novia de David y no la novia de un futbolista"

La famosa cantante que representó a España en el Festival de Eurovisión 2015 comenta en la entrevista sentirse orgullosa por haber demostrado que es algo más que una cara bonita; que se la valore más por su profesión que por su físico.

Apasionada del fútbol sobre todo desde que es pareja del portero del club de fútbol inglés, David de Gea que juega en el Manchester, asegura que no le gusta ser la "novia de"; que "ella es la novia de David y no la novia de un futbolista". Edurne admite que le encantaría ser madre pero que de momento no es algo que esté entre sus planes.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series