FormulaTV

MÁS CHICAGO

NBC renueva 'Chicago Fire' y 'Chicado PD' por una cuarta y quinta temporada respectivamente

El 17 de noviembre se estrena en EEUU el segundo spin-off de 'Chicago Fire' con la emisión del capítulo piloto de 'Chicago Med'.

Por A. OrejaPublicado: Martes 10 Noviembre 2015 13:56 | Última actualización: Martes 10 Noviembre 2015 13:56

Tras el anuncio de la renovación de la serie 'Blindspot' por una segunda temporada, la cadena estadounidense NBC ha decidido confirmar también la renovación por nuevas temporadas de 'Chicago Fire' y Chicago P.D., tal y como informa el portal Entertainment Weekly.

'Chicago Fire' ha renovado por una quinta temporada, mientras se encuentra actualmente emitiendo su cuarta entrega, reuniendo hasta 8 millones de estadounidenses en la emisión de cada capítulo, siendo líder de la última hora de la noche americana. Su spin-off, 'Chicago P.D.', también consigue la renovación por una cuarta temporada tras mantener a más de 6 millones de seguidores durante la presente etapa, su tercer año.

'Chicago Med' se estrena el 17 de noviembre

'Chicago Med' se estrena el 17 de noviembre

'Chicago Med' se estrena el 17 de noviembre

El otro spin-off de 'Chicago Fire', 'Chicago Med', debutará con su primer episodio el 17 de noviembre en NBC. NBC sigue apostando por las series profesionales situadas en la ciudad de Chicago y, tras los bomberos y policías, ahora serán los médicos quienes centren el protagonismo.

Presentando las tramas de esta nueva ficción en su serie madre, durante el episodio emitido el pasado 7 de abril en Estados Unidos, NBC se inmiscuye de lleno en los ajetreados pasillos del hospital más colapsado de la ciudad de Chicago y del trabajo que realizan el equipo de doctores que allí trabajan.

La serie contará con los tópicos de este tipo de ficciones, como las relaciones amorosas surgidas entre los médicos del hospital, nuevos casos y pacientes en cada uno de sus capítulos que prometen poner el centro patas arriba. La ficción está protagonizada por Oliver Platt, S.Epatha Merkerson, Chicago P.D., Nick Gehlfuss y Yaya DaCosta, y está escrita y producida por Dick Wolf, Matt Olmstead, Michael Brandt y Derek Haas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series