FormulaTV

ADIÓS

Pablo Rivero abandona 'Cuéntame cómo pasó' con una trama vinculada a ETA: "La gente va a llorar bastante"

El actor solo participará en 5 capítulos de la nueva temporada de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Noviembre 2015 15:36 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 17:18

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

Parece que ha llegado el final de una etapa para Pablo Rivero. El actor se despide de 'Cuéntame cómo pasó', entre lágrimas, y con una temporada que ha grabado "como si fuera la última". "Es el colofón de lo que lleva arrastrando Toni Alcántara. No puedo contar mucho que si no desvelo algo...", afirma el actor a Teleprograma.

"Es una trama muy valiente y bien contada. En el capítulo cinco, la gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante. Yo me he pasado llorando el mes y medio que he estado grabando", declara el actor. "Las tramas son sumamente intensas y luego por el cúmulo de emociones: son muchos años y... ya lo veréis. Yo estoy muy contento porque creo que es un capítulo de los que dices: 'Madre mía'", afirma.

Pablo Rivero abandona 'Cuéntame cómo pasó'

Pablo Rivero abandona 'Cuéntame cómo pasó'

Pablo Rivero: "Me jode que Pilar o Imanol estén disgustados"

Preguntado por Pilar Punzano y la polémica salida de la actriz de la serie, Rivero afirma que la profesión del actor es "muy jodida". "No sabes cuánto tiempo estás trabajando y cuándo no... Pilar lo tuvo muy complicado al entrar en una serie que llevaba tiempo, con comparaciones constantes sobre un personaje muy mítico", declara.

Pablo, a quien toda esta trama le pilló estando en Nueva York, ha confesado que lo siente muchísimo por Imanol Arias, el que ha sido durante años su padre en la ficción. "Se ha llevado un disgusto y es un currante, de repente encontrarte con esto no es agradable. Sobre todo porque enturbia el trabajo: es una temporada que se está haciendo con muchas ganas, los guiones están bien, yo me estaba despidiendo... Y yo me quiero ir bien de aquí", declara. "Mi experiencia es que esta gente me ha dado trabajo mucho tiempo, es un personaje maravilloso. Me jode es que Pilar o Imanol estén disgustados, que no se encuentren y acaben bien", concluye.

Pablo Rivero: "Estamos en una cultura en que gusta el conflicto"

El actor que da vida al icónico Toni Alcántara no sabe si Pilar Punzano, Imanol Arias y el equipo de la ficción podrá hacer las paces con Pilar Punzano. Pese a ello, el actor afirma que en "esta cultura" lo que "gusta" es "el conflicto".

"Cuando pasan cosas buenas nadie se entera, pero pasa una de cosa de estas y no se habla de otra cosa un día y otro día. A mí esa cultura no me interesa mucho. Me da pena por ellos y el equipo, porque hacemos un buen producto", declara.

Pablo Rivero: "'Bajo sospecha' y 'Velvet' me gustan más que mi vida"

Pese a estar inmerso en el teatro, tras su salida de 'Cuéntame cómo pasó', Rivero podría estar "a la caza" de nuevos proyectos televisivos. Así lo ha confirmado el actor que afirma en broma que va a llamar a Bambú Producciones para intentar fichar por 'Bajo sospecha'".

"A Unax Ugalde siempre le hago la coña de que voy a llamar a la Bambú para decir que él está muy cansado y voy a ir yo a grabar 'Bajo sospecha'. Me da una envidia horrorosa, ¡esa serie me gusta más que mi vida! Y 'Velvet' también. Me muero por trabajar con Bambú. Fíjate que no veía muchas series españolas, pero de unos años para acá es que cuando no las veo en directo me las grabo", aclara.

"Me encanta Toni Alcántara. No se trata de estar a gusto o no, solo que cuando eres actor te apetece cambiar, y ahora hay muchas series muy buenas. Y no para un actor no es lo mismo tener 20 años que 35; yo me veo mucho más capacitado e interesante que hace diez años. Además ya no eres el hijo de, sino que puedes ser un médico, un policía, un asesino, un padre de familia... Yo estoy supermotivado", concluye Rivero.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series