FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

INCORPORACIÓN

Jeffrey Dean Morgan ficha por 'The Walking Dead' para interpretar al villano Negan

El actor, actualmente en 'The Good Wife', se incorporará a la ficción en el final de la presente temporada con un fichaje que será recurrente.

Por Nayin CostasPublicado: Martes 10 Noviembre 2015 16:51 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 17:18

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

El esperado villano Negan tiene por fin rostro y fecha para su aparición en 'The Walking Dead'. Uno de los personajes más sangrientos de los cómics en los que se basa la serie llegará por fin a la ficción en el final de la presente temporada, la sexta, interpretado por un actor muy conocido: Jeffrey Dean Morgan ('Anatomía de Grey').

Jeffrey se encuentra actualmente trabajando como regular en la séptima temporada de 'The Good Wife', donde da vida al detective privado Jason Crouse, un trabajo que parece no le impedirá estar en la producción de 'The Walking Dead' puesto que el rodaje de sus escenas se producirá bien entrado el 2016.

Al tratarse de un personaje tan carismático se espera que su participación en la séptima temporada de 'The Walking Dead' sea como recurrente, y llegado a ese punto lo más probable es que Jeffrey no pueda compatibilizar ambas ficciones. En cualquier caso, 'The Good Wife' tampoco ha sido renovada por el momento, por lo que podría no tener que verse en la tesitura de tener que abandonarla por los zombies de AMC.

Jeffrey en 'The Good Wife'

Jeffrey en 'The Good Wife'

Un personaje muy ligado a Glenn en los cómics

La aparición de Negan siempre ha sido uno de los temas más preguntados a los creadores de la ficción, aumentando en la actualidad tras la posible muerte de Glenn en los primeros episodios de la sexta temporada. En la historia original de los cómics es el propio Negan quien acaba con la vida de Glenn, lo que ha llevado a muchas especulaciones en torno al auténtico desenlace del personaje.

En cualquier caso lo que sí es seguro ahora es la llegada de una gran amenaza para los protagonistas, encarnado además por un actor carismático a la altura del personaje a interpretar. Habrá que esperar al final de temporada para ver su primera aparición, pero los fans de 'The Walking Dead' ya cuentan las horas para su esperada llegada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series