FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

RENOVACIÓN

FX renueva 'American Horror Story' por una sexta temporada

Ryan Murphy, el creador de la serie, espera contar con Lady Gaga para esta nueva tanda de capítulos.

Por Tony LópezPublicado: Martes 10 Noviembre 2015 18:37 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:46

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Parece algo obvio que la cadena FX no quiera dejar escapar una de sus gallinas de los huevos de oro y, por ello, ha renovado 'American Horror Story' por una sexta temporada que llegará a la pequeña pantalla en otoño del año 2016.

Tal como recoge TVLine, Ryan Murphy y Brad Falchuk no han desvelado aún el título con el que contará su icónica antología para esta nueva tanda de episodios ni el elenco que formará parte de la misma, pero sí han repetido en innumerables ocasiones quién debería estar presente en la nueva temporada: Lady Gaga.

FX renueva 'American Horror Story' por una sexta temporada

FX renueva 'American Horror Story' por una sexta temporada

¿Estará Lady Gaga en la nueva temporada de 'AHS'?

Murphy, también ideario de 'Glee' y de 'Scream Queens', quiso manifestar su amor y devoción por la cantante de "Poker Face" y "Bad Romance" de manera pública e invitó a la neoyorkina a formar parte de la sexta temporada de la ficción. "Lady Gaga ha estado tan espectacular en la quinta temporada de 'American Horror Story' que ayer le pedí que se una a la sexta tanda de capítulos de la serie. ¡Dí que sí, Gaga!", afirmó el productor estadounidense el pasado 6 de octubre, sin saber de manera oficial si el serial contaría con una nueva temporada.

"Con la sexta temporada en camino, 'American Horror Story' se ha convertido, sin duda, en una de las ficciones más icónicas de la televisión", afirma John Landgraf, el director ejecutivo de FX. "Desde 'Murder House' hasta 'Hotel', 'American Horror Story' ha sido pionera en llevar este tipo de género a la televisión y ha conseguido reportar grandes audiencias a FX, convirtiéndose en una de las ficciones más vistas del canal. Además, la serie ha sobrepasado cualquier barrera y límite de excelencia creativa y audacia que haya sido vista hasta ahora en la pequeña pantalla", concluye.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series