FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EL ROSTRO DE LASEXTA

Alberto Chicote presentará las Campanadas 2015 de laSexta

El chef de 'Pesadilla en la cocina' y 'El precio de los alimentos' repetirá experiencia en la Puerta del Sol.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 08:46 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:46

Alberto Chicote vuelve a ser el rostro que laSexta elige para dar las Campanadas este año 2015. El chef de 'Pesadilla en la cocina' y presentador 'El precio de los alimentos' ha sido elegido por Atresmedia Televisión para repetir experiencia en la Puerta del Sol después de conducir el fin de año de la cadena en 2012, junto a Sandra Sabatés.

Tal como informa Bluper, aún no se conoce el rostro que acompañará a uno de los miembros del jurado de 'Top Chef' al frente de esta experiencia, relevando a Frank Blanco y a Cristina Pedroche, que da el salto a Antena 3.

Alberto Chicote presentará las Campanadas de laSexta

Alberto Chicote presentará las Campanadas de laSexta

El chef vuelve a preparar las uvas en laSexta

laSexta espera repetir con Alberto Chicote y su misterioso/a acompañante los datos de audiencia que el año pasado Cristina Pedroche y Frank Blanco reportaron a la cadena. El 31 de diciembre de 2012, el canal del grupo Atresmedia Televisión registró un 3% de share y 439.000 espectadores. Este dato supone el doble de audiencia de lo que la cadena cosechó en 2011, cuando 195.000 personas y 1,3% sintonizaron laSexta para conectar con la Puerta del Sol.

Quien seguro no acompañará al chef es Cristina Pedroche. El récord histórico cosechado por laSexta en las Campanadas de 2014 no ha pasado desapercibido para los directivos de Atresmedia Televisión. La cadena verde rozó el 10% con la pareja formada por Cristina Pedroche y Frank Blanco, un resultado espectacular que vino a doblar los datos obtenidos tan solo un año antes por el propio presentador de 'Zapeando' y Sandra Sabatés. Por primera vez, laSexta logró hacerse con la tercera plaza, llegando a superar a Antena 3.

Tal vez, por ello el grupo de San Sebastián de los Reyes ha decidido volver a confiar sus Campanadas de Nochevieja a la presentadora de 'Pekín express', según pudo conocer en exclusiva FormulaTV.com, y al veterano Carlos Sobera.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series