FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DICEN EN TWITTER...

Opiniones sobre 'Constructor a la fuga': "Es como Chicote pero en obrero"

El programa convenció a los espectadores pero sufrió las comparaciones con la versión, emitida posteriormente, norteamericana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 10:22 | Última actualización: Miércoles 11 Noviembre 2015 10:22

Programa relacionado

Constructor a la fuga

Constructor a la fuga

Constructor a la fuga

2015 - Act

España

Realities

'Constructor a la fuga' y su caso en el pueblo de Armentia ha llegado con paso fuerte. El programa se ha convertido, tras emitirse el pasado 10 de noviembre, en el tercer mejor estreno de la cadena, obteniendo un 13,1 % y 2.482.000 espectadores.

La investigación, que todo el equipo de este proyecto lleva a cabo para solucionar la chapuza de los afectados, ha llamado mucho la atención de los espectadores y no han dudado en mostrarlo a través de las redes sociales. Con el sello de la productora de 'Pesadilla en la cocina' detrás, muchos usuarios no han podido evitar compararlo con el programa presentado por el chef Alberto Chicote.

Antonio intentando hablar con el constructor culpable de la chapuza en 'Constructor a la fuga'

Antonio intentando hablar con el constructor culpable de la chapuza en 'Constructor a la fuga'

Eugenia y la solución a las "chapuzas" se llevan la atención

El nuevo programa, 'Constructor a la fuga', salió bastante bien parado en cuanto a felicitaciones. Muchos usuarios destacaron, de manera positiva, la forma en la que se había realizado el formato y el acierto que era contar con Eugenia entre las componentes del equipo. Las comparaciones con otros programas como 'Esta casa era una ruina' surgieron rápidamente y algunos usuarios apuntaban a que era una mezcla de 'Pesadilla en la cocina' y 'Equipo de investigación'.

Por otro lado, algunos espectadores pedían al programa que, al igual que se hace en la versión norteamericana 'Catch a contractor', se muestre la identidad del culpable de que la obra no se haya realizado bien y que se intente también ayudar al resto de afectados que van apareciendo a lo largo del capítulo.

Mención aparte merece lo más destacado que los espectadores quisieron recalcar. Llamó la atención cómo 'Constructor a la fuga' conseguía poner remedio y encontrar a personas desaparecidas y escondidas con los que la propia policía no había conseguido establecer contacto alguno.

Las comparaciones con 'Catch a contractor'

La emisión de cuatro capítulos del norteamericano 'Catch a contractor' llevó a las redes sociales a jugar a las "ocho diferencias" con el nuevo 'Constructor a la fuga'. Entre bromas, algunos usuarios destacaron cómo en esta versión extranjera sí que muestra la cara del culpable y cómo el ritmo de los acontecimientos parece ser más trepidante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series