FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mónica Naranjo emprende acciones legales contra Aitana, la joven que dice ser su sobrina

La juez de 'Pequeños gigantes' se ha acogido al derecho de rectificación.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 09:30 | Última actualización: Miércoles 11 Noviembre 2015 12:23
Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo lleva en el panorama musical desde 1990. Fue en 1994 cuando dio el gran salto internacional gracias a su gran acogida en México y desde ahí se ha convertido en una de las artistas más queridas del panorama musical español. Fue en 2011 cuando se adentró en televisión de lleno en Antena 3 gracias al formato de 'Tu cara me suena' y después pasó por diversos formatos como 'El número uno' llegando incluso a convertirse en presentadora de 'A bailar!'.

Tras esto ha comenzando una nueva etapa en Telecinco de la mano de 'Pequeños gigantes'. Y ha sido justo ahora, tras más de 25 años de carrera cuando se ha encontrado con una situación nueva para ella.

Interviú se podría ver obligada a rectificar

El lunes 9 de noviembre por primera vez hablaba alguien que supuestamente pertenecía a la familia de Mónica Naranjo en la revista Interviú. Se llama Noemí C. Naranjo, conocida como Aitana, esta criticaba a la que decía que era su tía porque según ella no se lleva con nadie de la familia.

Sin embargo, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com Aitana no sería familia directa de Mónica Naranjo y la artista ya ha emprendido medidas legales contra ella. Acogiéndose al derecho de rectificación ha pedido a la revista rectifique la noticia, sino lo hace Interviú también será demandada.

Mientras tanto Mónica Naranjo prosigue su carrera en Telecinco como juez de 'Pequeños gigantes' y esta a punto de sacar a la luz su nuevo proyecto musical: "Lubna". Ante las dudas de si podría ocupar el asiento de Laura Pausini en 'La Voz' la artista ha dicho que le parece un gran formato y además, recientemente en una entrevista concedida a este portal ha dado a conocer el que para ella es su ganador de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series