FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿SOFÍA O RAQUEL?

Suso a Sofía ('GH 16'): "Me sabe mal porque, por un lado, seguramente me iría contigo"

Suso a Sofía: "Si algún día me caso con Raquel, te invitaré a mi boda", a lo que ella contestó: "Sí, para que te coja cuando no esté ella".

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 13:36 | Última actualización: Miércoles 11 Noviembre 2015 13:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

La madrugada del 10 al 11 de noviembre tuvo varios frentes abiertos en 'Gran Hermano 16'. Aritz, su cambio de look y su enfrentamiento con Han, frente al desmelene de Niedziela con Ricky tras la salida de Vera camino a México para su intercambio. La noche acabó con Suso acudiendo a la cama de Sofía para hablar con ella sobre la extraña "relación" que ambos mantienen.

El catalán se acercó a la cama de la navarra para comprobar cómo se encontraba. La conversación comenzó con Suso advirtiendo a Sofía de que cuando fuera expulsada, los peores vídeos que verá serán los suyos. Además, añadió: "Me sabe mal porque, por un lado, seguramente me iría contigo. Pero me has hinchado tanto los huevos Sofía que yo también te he querido vomitar en la cara".

Tras eso, admitió estar dando mal rollo a la casa de Guadalix de la Sierra solo por aburrimiento: "Mañana de buen rollo estaremos todos menos yo. Me aburro y voy al cuello de cada uno; como por ejemplo el otro día con Marta... ¡Me aburro!".

Suso intenta convencer a Sofía de que Raquel no habla mal de ella

El de Ripollet quiso alertar a Sofía: "Pues no verás vídeos malos de Raquel esta vez, ¿eh? Te vas a comer mucha mierda. Ahórrate lo que vayas a decir estos días porque si por lo que sea sales tú... Raquel no tiene nada contigo en contra. De ti no hemos hablado nunca".

Suso le pidió que se llevara bien con Raquel porque ella habla bien de Sofía en todo momento y que le da rabia la situación por eso: "Nadie piensa que seas mala niña en esta casa. Eres una niña, pero no eres mala, tienes buen corazón. Y Raquel habla maravillas de ti", a lo que le siguió con la pregunta que más le reconcome por dentro: "Si tú no sientes nada por mí... ¿No te puedes llevar bien con ella?"

A pesar de todo, el motero le pidió que siguiera actuando como lo estaba haciendo y ya está, que serían amigos. Sofía volvió a insistir: "No quiero arreglar nada. No quiero ser tu amiga, quiero ser otra cosa". Suso volvió a recriminarle su comportamiento y prometiéndola que si lo cambia y el día de mañana se casa con Raquel, que la invitará a su boda, a lo que Sofía contestó: "Sí, para que te coja cuando no esté ella".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series