FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPERADO ENCUENTRO

'Arrow' y 'The Flash' ya tienen la primera foto promocional de su crossover en The CW

Hasta 7 superhéroes aparecen en la imagen del encuentro que se emitirá el 1 y 2 de diciembre en EEUU.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 12:14 | Última actualización: Miércoles 11 Noviembre 2015 12:14

Star City y Central City estarán más a salvo con la reunión de superhéroes que se avecina. The CW ha hecho pública la primera fotografía oficial del crossover que se producirá esta temporada, al igual que la anterior, con los personajes de 'Arrow' y 'The Flash'.

Speedy, Green Arrow, Black Canary, Flash, Diggle, Hawkgirl y Hawkman protagonizan esta escena de los capítulos que verán la luz el 1 y 2 de diciembre. Tal como recoge TVLine, todo apunta a que este episodio servirá para ir introduciendo en la mente de los espectadores el spin off reservado para la midseason, 'Legends of Tomorrow', aunque todavía no se sabe seguro si los superhéroes alados serán los únicos de este nuevo proyecto en hacer presencia en el crossover.

Así es el primer vistazo del crossover de 'Arrow' y 'The Flash' con personajes de 'Legends of Tomorrow'

Así es el primer vistazo del crossover de 'Arrow' y 'The Flash' con personajes de 'Legends of Tomorrow'

Más detalles del crossover

Stephen Amell, el protagonista de 'Arrow', ya habló hace un mes en un encuentro con los fans de lo espectacular que sería el evento crossover con 'The Flash' de esta temporada. Tal como recoge Collider, el actor se mostró de lo más contento con que esto volviera a suceder y anticipó la cantidad de gente que participaría: "Hay un punto de alguno de los crossovers donde habrá hasta nueve superhéroes juntos".

De acuerdo a su palabras es más que posible que la foto de The CW conocida ahora sea solo un aperitivo y haya más superhéroes preparados para la acción, de momento, en la sombra. Lo que sí queda prácticamente seguro es que el capitán Lance (Paul Blackthorne) no estaría entre los que aparecerían en el evento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series