FormulaTV

IMPRESIONANTE

El impactante cambio de Luis Merlo: esculpe su cuerpo con el personal trainer de los famosos

Tal ha sido el resultado, que el actor se ha convertido en imagen de la cadena de gimnasios del entrenador.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 12:47 | Última actualización: Miércoles 11 Noviembre 2015 12:48
Iván Perujo y Luis Merlo

Iván Perujo y Luis Merlo

La vida del actor es muy dura, especialmente cuando han de desnudarse por exigencias del guion pero les asoma algún michelín o kilo de más que no les hace sentir a gusto. El último en sufrido ha sido Luis Merlo por la obra de teatro "Deseo" donde comparte escenario con Emma Suárez, Gonzalo de Castro y Belén López. El madrileño ha visto en ello una oportunidad para quitarse los complejos por lo que ha recurrido a al conocido como personal trainer de las celebrities tal y como ha recogido Vanitatis.

Aconsejado probablemente por algunos compañeros de profesión, Merlo ha recurrido a Iván Perujo, quien ha trabajado con caras tan conocidas como Marta Torné, Rodolfo Sancho, Melani Olivares o Ana Polvorosa e incluso con deportistas de élite como Sergio Ramos, Iker Casillas o Karim Benzema. Se trata, pues, de toda una eminencia en esto de esculpir los cuerpos de personajes populares

Gracias a cuatro meses de duro trabajo y a una dieta estricta, Luis Merlo pudo subirse al teatro como Dios le trajo al mundo con 18 kilos menos. No se quedó ahí, el actor ha continuado el entrenamiento, por lo que su cuerpo ha experimentado una impresionante transformación a base de esculpir bíceps, tríceps, abdominales, pectorales y el resto de su anatomía.

Electroestimulación y entrenamiento en burbujas

El camino no ha sido fácil. Luis Merlo ha tenido que someterse a sesiones de electroestimulación muscular con el famosos chaleco que incorpora unos electrodos que suministran estímulos a los músculos mientras se realizan distintos ejercicios. También ha tenido que introducirse en burbujas de oxígeno para hacer sesiones de spinning y ha tenido que llevar a cabo una rigurosa dieta equilibrada. "Iván es un maestro y, como tal, no solo está cambiando mi cuerpo, sino también mi mente y mi forma de vivir y de respetarme a mí mismo. Por eso, y por todo el cariño que ha puesto en esta transformación, le estaré eternamente agradecido", ha explicado el actor.

Impresionante cambio de Luis Merlo

Impresionante cambio de Luis Merlo

Tal ha sido el cambio y la amistad que ha unido a Merlo y Perujo que este ha utilizado al actor de 'El internado' y último fichaje de 'La que se avecina' como reclamo publicitario de su cadena de gimnasios. Son varias las ciudades españolas que ya lucen carteles, marquesinas e inclusos autobuses con su torso desnudo y musculado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series