FormulaTV

EN TDT

Arranca Hogar 10, el segundo canal digital de laSexta

En él se emitirán culebrones junto a programas y series de laSexta como 'Saber de hogar', 'No sabe/No contesta', 'Hoy cocinas tú' o 'El mundo según Jim'. Contará también con algunos contenidos específicos para el canal como 'Mujer, casos de la vida real'.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2007 16:36

El segundo canal TDT2 de laSexta, que hasta ahora ha venido emitiendo, durante un año, programación musical, cambiará totalmente de contenidos a partir del martes 31 de julio. Bajo el título Hogar 10, el canal contará con una oferta de salida que incluirá las mejores telenovelas, telecomedias, concursos formatos de entretenimiento, humor, ocio, gastronomía, salud, bricolaje, belleza, economía, o decoración. Hogar 10 iniciará sus emisiones a partir de las 20:30 horas con el programa de gastronomía, 'Hoy cocinas tú', presentado por Eva Arguiñano.

Hogar 10 hará una apuesta importante por las telenovelas y contará con 'Esmeralda' y 'Así son ellas' dos producciones de Televisa (socio de laSexta). La primera de ellas narra una historia que gira en torno al amor, con historias paralelas, odios, celos, lealtades y traiciones, Así son Ellas cuenta una conmovedora historia de seis mujeres maduras que se reencuentran.

El humor también formará parte de la programación de Hogar 10 que contará con la teleserie 'El mundo según Jim'. Se trata de una sitcom familiar protagonizada por Jim Belushi que narra con grandes dosis de ironía y humor la vida de Jim.

'Un país de chiste', será un programa de humor, en el que su presentador, Oscar Terol ejercerá de cronista viajero recorriendo toda la geografía española, para recoger los mejores chistes del país.

El canal incluirá una programación diferente a la que actualmente ofrecen otras cadenas, basada en el hogar, el entretenimiento, el humor o el sentimiento. A través de programas como 'Sabor de Hogar', se abordarán temas cotidianos de ocio, gastronomía, decoración, salud, familia, o Internet. Además, Hogar 10, contará con una de de las cocineras de la saga familiar de hostelería más conocida, Eva Arguiñano, quien mostrará las técnicas y trucos para sorprender a alguien cocinando menús diferentes a través de 'Hoy cocinas tú'.

También formarán parte de la primera fase de emisiones de Hogar 10 el talk show diario, 'Juicio de Parejas', que aborda los problemas de relación entre dos parejas que deberán convencer a un jurado popular, al público y a la audiencia cuál de las dos partes tiene razón.

'Mujer, casos de la vida real' será otro de los formatos que emitirá Hogar 10, una producción dramática que aborda las vivencias y problemas de la mujer actual.

'No Sabe/ No Contesta' presentado por Miki Nadal, será un concurso de conocimientos en el que el humor forma parte de la dinámica del programa y 'Apuesta en 20"', presentado por Javi Martín, en el que la estrategia, y los conocimientos son las bases del programa, completará la oferta de concursos de la cadena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series