FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

INTERCAMBIO

Danielle Clyde llega a 'Gran Hermano 16' desde 'Big Brother México' este jueves 12 de noviembre

Marta Torné visitará la casa de Guadalix para participar en el reto de la inmunidad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 15:45 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Tras la salida temporal de Vera rumbo a México, el intercambio con la edición azteca de 'Gran Hermano 16' se completará el jueves 12 de noviembre con la entrada en la casa de Danielle Clyde, concursante de 25 años de 'Big Brother México'.

Estudiante de Arquitectura y diseñadora de interiores, la nueva habitante se sumará a la convivencia y participará en la nueva prueba semanal ("El lago de los cisnes") durante la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco y que dará a conocer la identidad del octavo expulsado de la presente edición entre tres candidatas: Sofía, Raquel y Marta.

Danielle Clyde llega a 'Gran Hermano 16' desde 'Big Brother México' este jueves 12 de noviembre

Danielle Clyde llega a 'Gran Hermano 16' desde 'Big Brother México' este jueves 12 de noviembre

Las nominaciones vuelven a ser "a la cara"

Antes de la expulsión, las dos nominadas con mayor porcentaje de votos acumulados podrán visionar una selección de las imágenes más destacadas de su paso por la casa. La elegida finalmente por los espectadores abordará su experiencia en el concurso en una entrevista en el plató con la presentadora.

El espacio, que celebrará una nueva ronda de nominaciones "a la cara" y conectará con Vera desde México, contará con la intervención de la actriz y presentadora Marta Torné ('Cámbiame'), que participará en el "reto de la salvación", cuyo ganador o quien éste elija podría quedar exento de ser nominado.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en 'GH: la casa en directo' a las 01:45 horas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series