FormulaTV

QUIOSCOS

La revista Sálvame cierra después de casi cinco años

Surgida a raíz del éxito del programa de corazón de Telecinco, ha tratado de hacerse un hueco entre la prensa rosa especializada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 16:48 | Última actualización: Jueves 12 Noviembre 2015 10:02

Cinco años después de su lanzamiento la revista Sálvame ha echado el cierre. Con la publicación de su número 251 la revista pone fin a sus casi cinco años de andadura en los quioscos nacionales, tiempo en el que ha tratado de aprovechar el espíritu y los personajes del programa de corazón de Telecinco.

Belén Esteban, como no podía ser de otra forma, protagoniza la última portada celebrando su 42 cumpleaños con una entrevista. Acompañando a Belén, se encuentran también en portada de la última tirada la boda de Cayetano Rivera y Eva González, así como Elsa Pataky, de promoción.

cierre revista salvame

Casi cinco años tratando de hacerse un hueco en los quioscos

Desde su lanzamiento en martes, la publicación ha tratado de trasladar el éxito del programa 'Sálvame' a los quioscos. Personajes relacionados con el programa, temas tratados en el mismo o concursantes de los realities de Telecinco ha copado las páginas de la revista, donde incluso alguno de los colaboradores ha tenido sección propia, como es el caso de Kiko Matamoros.

Inicialmente Sálvame trató de adelantarse a la salida de las revistas del miércoles con su publicación en martes, pero posteriormente acabó moviéndose al lunes, día en el que se publican otras revistas. El último EGM no fue muy positivo para la revista, pues se situó por detrás de Pronto, Hola, Lecturas, Diez Minutos, Semana, Interviú e incluso Que Me Dices, uno de sus rivales más directos por su perfil de público y contenidos.

La revista Sálvame no es la única que trata de aprovechar el tirón televisivo de algún programa o canal de Mediaset, pues la propia revista Divinity trata de continuar la sinergia con la cadena femenina del grupo, manteniéndose todavía en venta con asuntos relacionados con el mundo de las celebrities y la moda.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series