FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MENUDO LÍO!

Leticia Sabater, víctima de un robo: pierde su ordenador, recuerdos de espectáculos, ropa interior...

La cantante ha acudido al plató de 'Sálvame' para contar qué es lo que ha sucedido y cuánto ha perdido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 17:00 | Última actualización: Miércoles 11 Noviembre 2015 19:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Que la felicidad no dura para toda la vida es lo que ha tenido que pensar Leticia Sabater cuando volvía felizmente de hacer otra función de "Fronze" en un circo de Sevilla. La que fuera presentadora de programas infantiles no esperaba, por nada del mundo, que hubiera sido víctima de un robo.

Sabater acudió este martes, 10 de noviembre, a 'Sálvame' para narrar este desagradable suceso. Los ladrones, al parecer, se habrían llevado objetos y bienes personales por un valor que oscilan entre los 15.000 y los 30.000 euros. "La reja estaba totalmente rajada con una sierra, la ventana del baño totalmente rota, la moqueta blanca era negra... Se han llevado una televisión de 3.000 euros, una caja fuerte (que arrastraron con la moqueta) que tenía muchos recuerdos de mi madre, parte de mi ropa interior...", ha relatado.

Leticia Sabater en el plató de 'Sálvame diario'
Leticia Sabater en el plató de 'Sálvame diario' [/cimg]

Leticia Sabater, dedicada al mundo infantil

Tras volver al mundo de la música infantil, Sabater pretende ahora lanzar un nuevo disco al mercado: "Volveré a ese mercado [al infantil], donde yo he triunfado, si al público le parece bien". Sin embargo, este robo podría incluso complicar su objetivo: "Me ha desaparecido el ordenador, donde tenía ahí las letras de mi nuevo disco infantil". La cantante dice estar tranquila porque tenía alguna copia realizada, aunque eso no quita que sus letras puedan aparecer en cualquier lugar: "Menos mal que las tenía también impresas, pero me han hecho una faena".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series