FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡VUELVE PRONTO!

Pilar Rubio se despide de 'El hormiguero' con lágrimas en los ojos

La colaboradora del programa se despidió de la audiencia y sus compañeros para centrarse en la última etapa de su embarazo.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Jueves 12 Noviembre 2015 10:22 | Última actualización: Jueves 12 Noviembre 2015 10:23

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

El pasado 11 de noviembre Pilar Rubio se despidió de Pablo Motos, las hormigas y el resto de los colaboradores de 'El hormiguero' para centrarse en la última etapa de su embarazo. El conductor del programa dedicó unas palabras de agradecimiento y ánimo a la presentadora, que provocaron que se emocionara y se le saltaran las lágrimas en directo.

"Hay mucha gente que se fija en ti porque estás buena, se fijan solo en lo que tienes por fuera y nos hemos dado cuenta que lo mejor de ti está dentro", comentaba Motos. "Has llevado la sección a un nivel que no nos esperábamos ninguno del equipo. Tu pasión, entrega, libertad y alegría nos ha conquistado a todos. A mi me has robado el corazón, te admiro mucho Pilar".

Estas palabras emocionaron a Pilar Rubio, quien agradeció todo el apoyo recibido y comentó las ganas que tenía de volver, a pesar de no haberse ido todavía. "Vete a tener el bebé y te espero", le dijo Motos, a lo que ella contestó entre risas: "Vengo en nada ¿eh? ¡Lo tengo y vuelvo!". Aún no se sabe qué sección hará Rubio tras dar a luz, puesto que hasta ahora el espacio que conducía ayudaba a futuras mamás a prepararse para el parto y los primeros meses de vida del bebé.

Pilar Rubio emocionada

No es la primera vez que vemos sus lágrimas en el programa

No es la única ocasión en la que se ha visto a Pilar Rubio emocionada en directo en el programa de Trancas y Barrancas, la primera vez que vimos a la presentadora con lágrimas en los ojos fue en 2013, cuando Rubio visitó 'El hormiguero' como invitada del programa.

En medio de la entrevista Pablo Motos sacó su guitarra, algo bastante habitual en el show, pero por detrás de ellos apareció su pareja, Sergio Ramos, con otra guitarra para dedicarle una canción. Fueron las palabras del madridista las que consiguieron arrancar lágrimas de emoción a Pilar: "No canté ni el día que vine yo, pero hoy la ocasión lo merece. No por nada, sino porque me siento orgulloso de ella porque tengo un diamante en casa que hay que cuidar".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series