FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN DIRECTO

Sandra Sabatés, afónica en 'El intermedio', tiene que ser sustituida en directo por Thaïs Villas

El propio Gran Wyoming bromeó sobre el asunto: "Con esta voz me pones mucho más".

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Noviembre 2015 12:10 | Última actualización: Jueves 12 Noviembre 2015 12:12

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #6 de 3.454 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Sandra Sabatés, copresentadora de 'El internado' experimentó el pasado miércoles 11 de noviembre serios problemas para ponerse al frente del programa: una importante afonía dificultaba su labor de introducción a los diferentes vídeos del espacio. El propio presentador, Gran Wyoming, trató de quitarle hierro al asunto confesando entre risas que prefería esa voz ya que "le pone mucho más".

La voz se le fue complicando cada vez más a medida que avanzaba el programa, fruto del esfuerzo por tratar de disimular y aclarar lo máximo posible sus palabras, lo que finalmente derivó en que su compañera Thaïs Villas tuviera que intervenir para relevarla en sus funciones. De este modo fue Thaïs quien se ocupó de la última parte de 'El intermedio', aunque Sandra se mantuvo en la mesa y apareció para despedir el espacio como gesto cómplice con el público.

sandra afónica el intermedio

Sandra Sabatés, afónica en 'El intermedio'

Sandra se convirtió rápidamente en TT

Esta afonía no pasó en absoluto desapercibida para los espectadores del programa quienes, con sorna en la mayoría de sus comentarios, comentar las dificultades que estaba atravesando al frente de 'El Intermedio'.

También hubo espacio para quejarse por hacerla trabajar en estas condiciones, y más tras las denuncias que hace el programa en este sentido, además de pedir una sustituta para ella, ruego que fue escuchado más tarde con Thaïs Villa.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series