FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COLECCIÓN DE MUSEO

Los protagonistas de 'Breaking Bad' presentan la colección de objetos de la serie que serán exhibidos en un museo en EEUU

Bryan Cranston, el actor protagonista, admite no echar de menos la serie ni su personaje debido al buen trabajo del creador y de los guionistas de la misma.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 12 Noviembre 2015 15:39 | Última actualización: Jueves 12 Noviembre 2015 15:39

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 456

Uno de los museos más conocidos del mundo, el museo nacional de la historia americana "The Smithsonian", situado en Washington, ha recibido más de 10 artículos de atrezzo pertenecientes a la mítica serie estadounidense 'Breaking Bad'. Para celebrarlo, varios miembros del equipo técnico y actoral acudieron este martes a su inauguración en el mítico museo, tal y como informa The Guardian.

Entre los "artefactos" donados se incluyen dos trajes amarillos Tyvek junto a sus máscaras de gas que utilizaron White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en los laboratorios y una bolsa de plástico pequeña de la compañía Blue Sky. También se puede encontrar un carné perteneciente al hermanastro de White, Hank Schrader, y un vaso de cartón del restaurante de comida rápida Los Pollos Hermanos.

La nueva colección se une así a los zapatos de Judy Garland en "El Mago de Oz" y varios objetos pertenecientes a las series 'Mad Men', 'Aquellos maravillosos años', 'Seinfeld' y 'All in the Family'. Todos estos objetos no estarán expuestos hasta que se abra la nueva galería de cultura del museo en el año 2018.

Bryan Cranston llevando el mítico sombrero Heisenberg

Bryan Cranston llevando el mítico sombrero Heisenberg Patsy Lynch/REX Shutterstock

Bryan Cranston: "No echo de menos la serie, creo"

El actor protagonista decidió ponerse el "sombrero Heisenberg" para comprobar si seguía valiéndole: "Chicos, me siento muy raro llevándolo de nuevo". Con respecto a si echa de menos interpretar el personaje, Cranston afirmó: "No echo de menos la serie, creo. Me preguntan muchas veces si echo de menos interpretar al personaje y la verdad es que después de pensarlo, no; porque Vince (el creador de la serie) y los guionistas crearon un perfecto comienzo, desarrollo y final de la serie. La gente me dice de forma incrédula: ¿por qué no te gustaría continuarlo? Les contesto que lo siento como cuando has tenido una estupenda comida (con su aperitivo, su ensalada, su entrante, el plato principal y un gran postre seguido de un café) con la que estás realmente satisfecho y de repente, alguien dice que aún hay más postre. Si lo aceptas estás arruinando la experiencia que ya tenías. No sé si mi personaje podría tomarse otro postre después del dulce viaje que fue 'Breaking Bad'".

Al ser preguntado por la clave del éxito de la serie para Cranston "la clave fue que la serie contaba la historia de un hombre de mediana edad tomando buenas y malas decisiones, la mayoría de ellas malas. Un hombre perdido y depresivo y que toma decisiones que hacen que su vida empeore".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series