FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EXPULSIÓN GH16

Raquel será la próxima expulsada de 'GH 16' según los usuarios de FormulaTV.com

La cacereña obtendría casi el doble de votos que la siguiente concursante más votada, Marta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Noviembre 2015 19:01 | Última actualización: Jueves 12 Noviembre 2015 19:08

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Los usuarios de FormulaTV.com han decidido que debe abandonar la casa... ¡Raquel! Estas son las palabras, o similares, que oiremos decir a Mercedes Milá el jueves 12 de noviembre, de acuerdo a nuestra encuesta, que da a la cacereña (64,4%) una gran superioridad en votos recibidos con respecto al siguiente concursante más votado. Marta (29,6%) le sigue a bastante distancia. La que mejor parada sale de esta encuesta es Sofía (6,0%), que si fueran por estas cifras, estaría entre las favoritas del público.

A pesar de que parece que los espectadores tienen más clara la decisión, los concursantes en la casa no saben por quién apostar. Bien es cierto que Raquel tiene seguro que ella no será la expulsada, que será una de sus dos competidoras, y muchos otros compañeros apuestan a que será la periodista, Marta, quién finalmente se despida de la casa de Guadalix.

Resultados de la encuesta de 'GH 16' para el 12 de noviembre

Raquel, ¿expulsada por segunda vez?

Raquel, según los usuarios de la web, pondría fin al que está siendo su segundo paso por 'Gran Hermano 16'. La cacereña consiguió una segunda oportunidad tras ser la más votada entre Quique, Muti y Maite, y pasar unos días en una casa pegada a la de Guadalix.

Esta nueva aventura no ha estado exenta de polémica ya que ha tenido tiempo para recuperar a Suso, protagonizar una hora sin cámaras, y ganarse una gran enemiga y rival, aparte de Sofía, Marta. La enemistad con la canaria llegó hasta tal punto que hace tan solo unos días tuvieron un gran enfrentamiento en el que intervinieron sus compañeros. Con la expulsión de Raquel, Suso se quedaría sin su principal apoyo y Sofía tendría más fácil poder recuperar lo que tuvieron anteriormente.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series