FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GUERRA EN DIRECTO

Raquel, Marta y Sofía ('GH16') se pelean en directo tras ver en vídeo sus polémicas

Las nominadas han podido ver su paso por la casa en la sala de expulsión. Tras esto, ha estallado la guerra.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 12 Noviembre 2015 23:19 | Última actualización: Viernes 13 Noviembre 2015 09:44

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Durante la gala de 'Gran Hermano 16' de esta noche, las tres nominadas (Raquel, Marta y Sofía) han podido ver vídeos de su paso por la casa. La extremeña, la canaria y la pamplonesa han sido protagonistas casi de las mismas polémicas, por lo que la guerra ha estallado en la sala de expulsión.

En un primer momento, la organización del programa ha emitido un vídeo resumen del regreso de Raquel a la casa de Guadalix tras la repesca. En aquel momento, la relación entre Suso y Sofía era bastante buena, y las nominadas han podido recordarlo mientras se intercalaban vídeos de las dudas de Raquel mientras vivía en el apartamento sobre si Suso y la pamplonesa tendrían algo en el futuro.

En este primer vídeo, además, hemos podido recordar los ataques de celos que Raquel ha tenido por Sofía y su relación con Suso. Tanto es así que, en un momento dado, la extremeña llamó a su compañera "puta guarra". Esto ha indignado a Marta, la amiga de Sofía, que ha recriminado a Raquel sus palabras. Raquel le ha pedido que no se metiera, puesto que era un problema entre ella y Sofía. Esta última no ha hecho declaraciones al respecto; aun así, Raquel le ha pedido disculpas.

Las nominadas de esta semana

Las nominadas de esta semana

La última bronca entre Raquel y Sofía

En un segundo vídeo, tanto las nominadas como la audiencia hemos podido ver la última bronca entre Raquel y Sofía. Durante la prueba semanal, los concursantes debían despertarse en mitad de la noche para pulsar una pantalla antes de que acabara un cronómetro. Raquel se quedó dormida y Sofía se dio cuenta. En lugar de despertarla, decidió dejar que siguiera durmiendo.

Esto cabreó a los demás compañeros, pues por el fallo de Raquel (provocado por Sofía, que no la había despertado conscientemente) podrían haber pedido la prueba semanal. Sofía explicó que lo hizo para comprobar cómo Raquel negaba que le tocara a ella pulsar la pantalla de la prueba.

Además, las concursantes han podido ver cómo Marta y Sofía criticaban constantemente la edad de Raquel (treinta años). La extremeña se ha quedado estupefacta. Aunque ya está algo acostumbrada a las críticas de sus compañeras, no entiende por qué tienen que hablar tan mal de ella con tanta vehemencia.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series