FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Y TAN AMIGUIS

Entre juegos de cama, Aritz acaba depilándole los genitales a Han en 'Gran Hermano 16'

El vasco y el chino granadino siguen dedicándose besos, caricias, abrazos y ahora depilación íntima.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Noviembre 2015 10:42 | Última actualización: Viernes 13 Noviembre 2015 10:43

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La relación de Han y Aritz, concursantes de 'Gran Hermano 16', sigue siendo tan desconcertante como adorable. La manera de tratarse y de pasar las horas en Guadalix de la Sierra sorprende tanto a sus compañeros como a la audiencia. El vasco y el chino granadino se duermen juntos y se dedican todo tipo de carantoñas y jueguecitos que hacen pensar que entre ellos hay algo más que amistad por mucho que el del gorro quiera negarlo.

Como cada mañana, los "maridos", como ellos mismos se denominan, han jugado han jugado debajo de las sábanas de la cama que comparten. Tras los rigurosos besos, abrazos y caricias, Aritz ha acabado dándose cuenta que su amigo tenía los testículos fuera quedando muy sorprendido por cómo los llevaba depilados: "Tienes los huevos que parecen de baby born, pelados completamente. ¿Te los quitas con piezas?". Ni corto ni perezoso, Han le ha pedido que se los quitara todos. A pesar de que en principio se ha negado, Artiz ha acabado accediendo a la depilación íntima bajo la sábanas. "¡Qué bien lo haces!", valoró el oriental.

Han y Aritz siguen sorprendiendo con su particular relación

Han y Aritz siguen sorprendiendo con su particular relación

Primero pareja "zucchini" de 'GH'

Tal como recoge El Gato Encerrado, en términos del universo LGTBI, esa unión emocional que implica contacto físico sin llegar a tener relaciones sexuales se denomina "zucchini". Con esta palabra se define, entonces, a "dos personas que se relacionan, no de forma romántica, sino de una forma muy intensa. Algo que es más que una amistad".

Sin embargo, para ser completamente fiel a este término esto tendría que ser recíproco, es decir, que ambos tuvieran clara su relación y que ambos no esperen sexo el uno del otro. Pero, en este caso, Han sí que quiere tener una relación más completa con Aritz y es el vasco el que se niega a pasar la línea "zucchini".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series