FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN EN PLATÓ

Mercedes Milá "amenaza" a Raquel ('GH 16') con mostrar sus vídeos íntimos con Suso

Ante la sugerencia de la cacereña de que en los vídeos parecían cosas que no eran, la presentadora contestó: "No te me pongas chula porque entonces la liamos".

Por A. OrejaPublicado: Viernes 13 Noviembre 2015 13:31 | Última actualización: Viernes 13 Noviembre 2015 13:31

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Una de las expulsiones más mediáticas y reñidas fue la de Raquel en la décima gala de 'Gran Hermano 16'. Durante la entrevista en plató, Mercedes Milá volvió a mostrar esa faceta periodística tan llamativa en la que se apasiona y subjetiviza parte de la misma en directo.

Raquel defendió a Suso en casi todo momento justificando que "él te hace sentir como la mejor del mundo en todo momento". Además añadió que en su salida de la casa se queda con todo lo positivo y nada negativo. La concursante extremeña comentó que "fue un error volver a entrar en la repesca porque ha podido dar una imagen más negativa o por haber oído comentarios como los de que Amanda está fuera por su culpa". Tras intentar apoyar en todo momento lo que decía buscando la aprobación de sus compañeros, Mercedes la regañó: "A mí me pagan por hablar contigo y si vas dándote la vuelta y apoyándote en los demás..."

Mercedes Milá entrevistando a Raquel en 'Gran Hermano 16'

Mercedes Milá entrevistando a Raquel en 'Gran Hermano 16'

Mercedes Milá vuelve a defender a la organización de 'Gran Hermano'

Tras ver varios vídeos de carácter íntimo con Suso, Raquel intentó atacar a la productora: "Todo parece magnificado. No me voy a poner a explicar lo que es cada cosa, pero vaya...", dando a entender que ella no había hecho tanto como parecía en los vídeos. La periodista no dudó en contestar ante tal ataque: "Si quieres te explico lo que hemos cortado. Está limado totalmente para no hacer daño a nadie pero no te me pongas chula porque entonces la liamos". La extremeña puso cara de desaprobación y Mercedes contestó: "Te aseguro que las imágenes que has visto son solo una pequeñez al lado de lo que hay". A la petición de alguien del plató de que lo sacará, ella fue tajante: "No se las vamos a poner como no hacemos con nadie. Sugerimos, no hace falta más".

Unos minutos más tarde, tras la visualización del vídeo de Suso pidiéndole a Ricky que si Raquel le daba juego que se lo diese, Mercedes volvió a intentar hacer que Raquel reaccionase en contra del de Ripollet: "Ten la dignidad de decir que eso te repugna. Has caído en todas las trampas Raquel, una detrás de otra. Dudo mucho que este chico metralleta esté por la labor de que esta relación vaya a ser verdad".

A pesar de los comentarios, los vídeos y las críticas, la cacereña admitió que hablaría con él cuando saliera de la casa de Guadalix de la Sierra y que probablemente continuarán con la relación una vez se haya acabado el concurso.

Raquel aclaró que le fue fiel a Suso

Raquel aclaró que le fue fiel a Suso

Raquel negó haber sido infiel a Suso entre su primera expulsión y su repesca

Uno de los temas que se sacaron en su entrevista fue el de los famosos "affaires" que habría podido tener la concursante entre su primera expulsión y su entrada para la repesca con un hombre de las gradas de 'Gran Hermano: El debate' y con un relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid. Ella aseguró que ha sido fiel en todo momento a Suso y por lo tanto acabó desmintiendo categóricamente los rumores.

Con respecto a una conversación con su "pareja" en la casa sobre su anterior relación con un jugador del Real Madrid, Raquel afirmó que hay muchos momentos en los que se habla de cosas dentro de la casa que piensas que no van a ser escuchados y por eso lo dijo en el dormitorio. Mercedes la aconsejó que tuviera cuidado porque Suso estaría detrás pidiéndola entradas para ver al club de fútbol en un sitio destacado: "Es de los que quiere ir a chulearse de que lo conoce".

"Nos prohiben hablar de redactores, conductores y todo lo que hay detrás de las cámaras". Para llamar la atención a los concursantes, el "Súper" siempre les da un toque de atención por lo que están haciendo o contando que no deben mediante un código que consiste en saludar al concursante. La extremeña recibió en repetidas ocasiones un "¡Hola Raquel" en la casa y Mercedes Milá acabó admitiendo que estuvieron a punto de sacarla por toda la información exterior que estaba introduciendo tras su repesca.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series