FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAN RETO

Christian Gálvez se enfrenta al rosco de 'Pasapalabra'

El presentador probará su propia medicina el lunes 16 de noviembre en 'Pequeños gigantes'.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 13 Noviembre 2015 16:06 | Última actualización: Viernes 13 Noviembre 2015 16:21

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

Noche de grandes visitas y un desenlace inesperado en 'Pequeños gigantes': la tercera entrega del talent show infantil que Jesús Vázquez conducirá el próximo lunes (21:50 horas) en Telecinco contará con la participación del presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez y de los cantantes Pablo López y Paula Rojo en una noche en la que los miembros del jurado (Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora) serán testigos de una conclusión que les dejará boquiabiertos.

Christian Gálvez se enfrentará al rosco en 'Pequeños gigantes'

Christian Gálvez se enfrentará al rosco en 'Pequeños gigantes'

El presentador de Mediaset España Christian Gálvez visitará el plató del concurso para someterse al "rosco" más divertido y surrealista de su carrera en compañía de los pequeños talentos en el estreno del reto del "Mini-Pasapalabra", con el que los jóvenes participantes tratarán de sumar puntos vitales para sus pandillas. Además, los cantantes Pablo López y Paula Rojo subirán al escenario junto a los miembros de cada equipo para participar en el reto del canto. Por último, la prueba del baile volverá a contar con los ritmos del joven DJ Tyson Eleben.

Lideradas por Roko, Dama, Jorge González y el pequeño Pablo, las cuatro pandillas que continúan en competición ("Gigantes en acción", "Los Irresistibles", "Superpoderosos" y "Pequeños Guerreros") tras la eliminación la semana pasada de "Los Rebeldes" de Sergio Alcover, pugnarán por sumar nuevos puntos a sus casilleros en una velada que volverá a estar marcada por la emoción del "voto secreto" al que tendrá derecho de nuevo el jurado y que concluirá con un desenlace inesperado.

El rosco de FormulaTV.com

Hace ya casi un año el presentador se puso detrás del rosco durante una prueba en FormulaTV.com. Christian Gálvez se sometió a una prueba en la que competía contra los mejores de 'Pasapalabra' abordando temas de televisión.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series