FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 7 CAPÍTULO 6

'The Vampire Diaries' 7x06 Recap: "Best Served Cold"

La felicidad le durará poco a Lily. Ha recuperado al amor de su vida, sus hijos están con vida, sólo tiene que convencerlos de que pueden vivir todos juntos y en paz.

Por Miriam GarcíaPublicado: Martes 17 Noviembre 2015 09:54 | Última actualización: Martes 17 Noviembre 2015 09:54

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Ahora que ha recuperado a su antiguo amor, perdido hace 100 años, Lily quiere demostrar que su familia y los habitantes de Mystic Falls podrían tener una relación normal y saludable. Estos planes van a chocar con los planes de sus hijos.

The Vampire Diaries 7x06 Recap: Best Served Cold

Lily y Julian

Damon, por un lado, quiere que sea tan feliz como sea posible para que le duela más cuando asesine a Julian delante de sus narices. Está furioso porque su madre fue la que dio a Kai la idea de ligar a Bonnie y Elena de tal modo, que Elena sólo despertará cuando Bonnie muera.

Mientras, Stefan sigue sin poder asimilar el hecho de que podía haber sido padre, Julian le quitó esa oportunidad y está decidido a matarle en cuanto tenga ocasión. Estos planes y este secreto no los comparte con Caroline cuando va a visitarle a la mañana siguiente. Ella no entiende por qué Valerie sigue allí, pero está dispuesta a "sacrificarse" y ayudarla a salir de la ciudad lo antes posible.

Stefan, Damon y una fiesta un tanto complicada

Lily quiere calmar los ánimos entre ella y sus hijos y decide que la mejor idea es celebrar una pequeña reunión en la mansión Salvatore. Damon deduce que la ocasión no es otra que la de presentarles a Julian, según ella, el amor de su vida.

The Vampire Diaries 7x06 Recap: Best Served Cold

Damon y Stefan reciben la invitación de su madre

Stefan parece decidido a acudir a la fiesta y, mientras acaba de prepararse, Damon se regodea contándole su plan, Julian hace feliz a su madre y cuanto más tiempo pasen juntos más feliz será , dentro de 6 meses cuando él le arranque el corazón a Julian (preferiblemente delante de ella) más sufrirá. Stefan le dice entonces que sólo le ve un problema a ese plan: él va a matar a Julian esa misma noche.

En casa de los Salvatore Nora y Julian tienen una amistosa conversación. Ella le explica que Lily está siendo muy estricta y no les deja salir de la ciudad, osea que están muertos de aburrimiento. Él le dice que hablará con Lily para que afloje un poco y les de un poco de libertad. Cuando Mary Louise aparece, Nora es bastante desagradable con ella, aunque Julian intente suavizarlo.

Stefan se sorprende de ver tanta gente en la fiesta, su madre le explica que son habitantes de pueblos cercanos que están pasando un buen rato (traducción:les han hipnotizado para que estén allí) lo que más le sorprende es que su hermano esté allí y no para ayudarle sino para disuadirle.

The Vampire Diaries 7x06 Recap: Best Served Cold

Stefan y su madre en la fiesta

Damon sabe que su hermano le está ocultando algo, pero no consigue que se lo cuente, así que no se separará de él en toda la noche.

Matt también está invitado a esta celebración y Nora le recibe. Él no se corta en mostrarle lo mucho que le desagrada su presencia en el pueblo, además ¿qué hacen unos vampiros en un pueblo fantasma sin nada que comer? (Interesante pregunta).

The Vampire Diaries 7x06 Recap: Best Served Cold

Matt también ha acudido a la fiesta

Julian encuentra a Mary Louise en un rincón, muy enfadada porque su novia no le presta la más mínima atención. Él le dice que la chica que él conoció tenía más fuego, era alguien que desafiaba las normas, por eso no le extraña que Nora esté aburrida. Para animarla, le sugiere que se alimente de una de las camareras, será su pequeño secreto. No se si es la sangre o qué, Mary-Lou sale de allí como una persona diferente que busca a Nora y la besa como si se acabase el mundo.

The Vampire Diaries 7x06 Recap: Best Served Cold

Julian saluda a los hijos de su novia

Los hermanos Salvatore se dan una vuelta por la casa y Damon se sorprende al ver lo que han hecho con su habitación pero le importa más que su hermano le cuente de una vez qué demonios sabe pero no lo consigue. Matt aparece con una botella del buen whisky de Damon, este se lo quita de las manos, pero con el primer sorbo se atraganta (verbena), además Matt le inyecta más verbena y le noquea.

Stefan tiene vía libre y no pierde el tiempo, encuentra a Julian en la cocina, le clava un cuchillo en el estómago y le lanza contra la chimenea. Su madre aparece y apaga las llamas. Lily está muy decepcionada con su hijo, no entiende porqué la trata tan mal. Damon aparece en ese momento con intención de llevarse de allí a su hermano, pero Julian no les deja irse.

Actuando como una especie de padre les echa una buena reprimenda que acaba por sacar la peor cara de este hombre.Si Lily no le para es posible que las cosa fuesen aún peor para sus hijos, por eso les dice que se vayan.

Bonnie y Enzo

Bonnie se topa con Jo en el bar de la facultad y telefonea a Alaric para preguntarle por qué la ha dejado vagando sola por ahí, Ric necesita un descanso, estar con ella es demasiado doloroso porque aunque es el cuerpo de Jo, no es Jo. Bonnie le explica que ella no puede hacerse cargo porque va a ir a la fiesta que Lily Salvatore ha organizado, es mejor que recoja a su "falsa esposa" antes de que alguien necesite un médico.

Al llegar, se topa en la puerta con Enzo que le dice que una vez allí, será su cita. No es que a ella le haga mucha ilusión, pero le sigue la corriente a Enzo, que busca descubrir algún secretillo de Julian.

El plan de Enzo funciona justo como él esperaba, oye como Julian le pide a Beau que averigüe dónde puede estar el coche de Óscar, en él tenía algo que le pertenecía y necesita recuperarlo. Enzo planea encontrar ese coche antes.

Bonnie también decide que es el momento de retirarse de la fiesta. En su camino tropieza con un camarero que no responde a ninguna de sus preguntas, sólo quiere encontrar el instituto, es evidente que ha sido hipnotizado así que ella y Matt deciden que sería buena idea seguirle para ver de qué se trata.

Caroline, Alaric y una inquietante noticia

Como prometió, Ric va a recoger a Jo. Ambos se topan con una de sus antiguas alumnas y, aunque consiguen salir del paso, las cosas se van a poner feas. A Jo empieza a sangrarle la nariz y esto pronto se transforma en una tos muy fea. Algo está pasando con ella y ni siquiera la sangre de Caroline puede curarla.

Valerie está allí también y les explica con muy poca delicadeza que la piedra Fenix está diseñada para atrapar almas de vampiros, pero ese alma ha sido puesta en un cuerpo humano normal y corriente, en otras palabras que el cuerpo de Jo se está descomponiendo delante de ellos.

Caroline la reprende por no tener ningún tipo de tacto a la hora de explicarle a ese hombre que su mujer se va a morir otra vez delante de sus ojos, aunque esta vez, al menos, no está embarazada de sus hijos (gemelos).

En sus últimos momentos Jo le cuenta a Ric que ha recordado su nombre y que se alegra de haberle conocido. Él le da las gracias y se despide, puede que esto le permita seguir adelante con su vida.

Valerie ha estado calladita en el salón viendo el video de la boda de Ric y Jo. En la parte que sigue a los votos, después de la explosión, las brujas géminis están realizando un cántico. Kai creía que intentaban mandarle otra vez a prisión, pero Valerie les explica que no, que lo que estaban haciendo era intentar proteger a la siguiente generación de brujos géminis, lo que quiere decir que los bebés aún viven.

Conclusión

El conjuro es sencillo: la sangre de Alaric sobre el mapa se moverá y, cuando esté sobre el lugar en el que están los bebés el mapa se iluminará. Después de un rato intentándolo no pasa nada y la sangre está llegando al suelo, Caroline intenta limpiarla y toda la sangre desprende una llama. Valerie les explica que eso quiere decir que los bebés están allí, dentro de ella.

Cuando llegan a casa (la casa Lockwood) Damon está muy, muy enfadado. No entiende qué demonios le pasa a su hermano y lo único que se le ocurre es que tiene que ser algo relacionado con Valerie. Se pelean pero, al final, Stefan confiesa.

The Vampire Diaries 7x06 Recap: Best Served Cold

Stefan y Damon hablan

Una vez que se han calmado los dos hermanos conversan acerca de lo que ocurrió esa noche. Los dos están de acuerdo en que Julian les recordó peligrosamente a su padre. También hablan de lo que supondría para ellos ser padres y cometerían los mismos errores que su padre. Damon lo tiene claro, aunque sólo sea por fastidiarle sería un padre genial y ha decidido que va a apoyar a su hermano para matar a Julian.

Bonnie y Matt han seguido al camarero al instituto y no pueden creer lo que encuentran: una de las aulas está llena de gente que está sentada, como en trance, conectadas a un gotero .

Lily le echa en cara a Julian su comportamiento y le dice que no está dispuesta a ver morir a sus hijos. Él parece que entra en razón y se excusa diciendo que todavía no está del todo recuperado. Ella le dice que lo arreglarán, aunque necesitarán la ayuda de toda la familia.

3 años después

Por fin sabemos quién es el prometido de Caroline. Mientras Damon está en casa de Alaric le explica que las cosas se están poniendo feas y "ella" está buscando a Stefan desesperadamente y la manera más efectiva será usar a Caroline.

Alaric le dice que a Caroline no le gusta que la telefonee antes del programa pero su conversación se ve interrumpida por la imagen del televisor: Caroline con heridas en la cara y pecho está explicando que sólo se ha puesto delante de las cámaras para enviar un mensaje a Stefan Salvatore.

The Vampire Diaries 7x06 Recap: Best Served Cold

Caroline

Damon se regodea delante de Alaric por tener razón: sea quien sea está usando a Caroline como cebo para atraer a Stefan.

Preguntas sin respuesta

¿Quién demonios está persiguiendo a Stefan?¿Por qué?¿Para qué?

¿¿Qué es lo que trama Julian?

¿Cómo van a encajar Stefan, Alaric y Caroline este inesperado embarazo?

En el próximo episodio...

Stefan y Damon enfrentan a su madre con dolorosos recuerdos de su infancia pero ella les revela un secreto que ha guardado durante 160 años. Lo que les cuenta hace que se replanteen lo que siempre han conocido de su familia. Enzo retará a Julan a un duelo. Matt está cada vez más involucrado en un profundo misterio que rodea a los habitantes de Mystic Falls y Valerie revela a Caroline unas noticias que le cambiarán la vida.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series