FormulaTV

COBERTURA ESTELAR

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se trasladan juntas a París tras los atentados

Las cadenas de televisión deciden enviar a sus presentadores para contar en primera persona lo que ocurre en París.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 16 Noviembre 2015 10:26 | Última actualización: Lunes 16 Noviembre 2015 11:22

Las estrellas de la televisión y de la radio más reconocidas en España se han trasladado a la capital francesa para cubrir los atentados del pasado 13 de noviembre. La actualidad informativa pasaba inevitablemente por la ciudad de la luz y la mayor parte de medios de comunicación han enviado un refuerzo especial a los habituales corresponsales.

Antena 3 y Telecinco han enviado a Susanna Griso y Ana Rosa Quintana para que conduzcan desde allí 'Espejo público' y El programa de Ana Rosa en sendos programas especiales en los que ambas presentadoras conectarán en directo con España y entrevistarán a ciudadanos parisinos que vivieron en primera persona los acontecimientos.

Este domingo, 15 de noviembre, las presentadoras de Antena 3 y Telecinco llegaban a París en el mismo vuelo que Alfredo Menéndez (RNE) y Carlos Herrera (Cadena Cope). Fue precisamente el locutor de la Cope quien inmortalizó el momento con un selfie que subió a su cuenta personal de Twitter.

Las caras y las voces más conocidas para contar la última hora

Otras caras muy conocidas de la televisión que ya se encuentran en París retransmitiendo la última hora desde el fin de semana son Helena Resano ('laSexta noticias 14h') y Antonio García Ferreras. El director y presentador de 'Al rojo vivo' se ha convertido estos días en un reportero más para narrar desde la capital francesa cómo están viviendo los parisinos las horas posteriores a los terribles atentados del pasado viernes.

Álvaro Zancajo y Vicente Vallés han sido las caras informativas que Antena 3 ha decidido enviar para su cobertura especial. Por su parte, Telecinco ha enviado a Carme Chaparro y TVE a Pedro Carreño. Las voces de la radio que transmiten las noticias desde París son, además de las de Carlos Herrera y Alfredo Menéndez, las de Carlos Alsina (Onda Cero) y Pepa Bueno (Cadena SER).

Ana Rosa de reportera

Ana Rosa Quintana, de reportera

'El programa de Ana Rosa' ha situado a su presentadora estrella en el corazón de París, la Plaza de la República, escenario de concentraciones en repulsa de los atentados. Ana Rosa Quintana ha hecho las veces de reportera y su lugar al frente del programa lo ha ocupado Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Un tiempo nuevo'

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series