FormulaTV

INCIDENTE

Intento de atraco a los periodistas de TV3 que cubrían el G.P de Brasil de Formula 1

Fueron asaltados a punta de pistola a la salida de los entrenamientos del sábado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2015 10:36 | Última actualización: Lunes 16 Noviembre 2015 10:46

Mal rato el que pasaron los periodistas del equipo de TV3 destinado a Brasil para cubrir el G.P de Formula 1 del pasado domingo 15 de noviembre. Como informó el periodista de Movistar+ Josep Lluis Merlos, el grupo desplazado al país para realizar la cobertura sufrió un intento de robo a punta de pistola.

Los periodistas vieron como, tras la salida de los entrenamientos que se produjeron el sábado 14 de noviembre, un grupo se les acercó al coche apuntándoles con armas de fuego, y solo la destreza y capacidad de reacción del conductor del equipo pudo evitar que el suceso fuera a mayores.

atraco equipo tv3 gp brasil formula 1

El equipo de TV3 para la cobertura de la Formula 1

El GP. de Brasil, uno de los circuitos más peligrosos

No se trata del primer incidente que se produce en este circuito en concreto, pues ya en 2010 el propio piloto Jason Button vivió en sus carnes un intento de asalto que finalmente se pudo solucionar sin ningún malestar para el británico.

Afortunadamente el equipo de TV3 pudo continuar desarrollando su trabajo sin mayores problemas, cubriendo el acontecimiento sin ningún percance. Esta carrera se saldó con uno de los menores seguimientos históricos, quedándose en abierto en Antena 3 con menos de 1,3 millones de espectadores y solo un 9,3%

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series